Necesito consejo sobre brazos de suspensión

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Jorba, 30 Sep 2019.

  1. Jorba

    Jorba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Alovera
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Buenas tardes, necesito vuestra ayuda para mi BMW, me acaba de llamar mi mecanico y me a comentado que tendria que cambiarle los dos brazos de la suspuension delantera porque dice que las rotulas estan hechas mierda (con holgura) y me dice que no se puede cambiar solo las rotulas, que es un pack. Y claro es bastente caro.

    Que me aconsejais: cambiarlo todo nuevo o puedo arriesgarme con algo de 2mano?

    Y ya de paso algun sitio para comprar precios y tal.

    Es un Bmw e46 330 CIA del 2002.

    Muchas gracias

    Saludos
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Efectivamente no hay despiece de las rótulas y se tiene que cambiar el brazo entero. Es bastante típico en los E46, así que de segunda mano no es muy recomendable, de hecho la semana pasada vendí dos juegos para E46 y otro para E36. Te recomiendo los de la marca Meyle que vienen con las rótulas reforzadas, ademas si en un futuro (muuuuy lejano si es que llega ese momento) tuvieses alguna rótula mal Meyle si tiene despiece y podrías cambiar solo la rótula.

    [​IMG]


    La pareja de brazos tiene un precio de 552,24€ que con el descuento te quedan en 336,86€ con envío.

    Saludos!
     
  3. Jorba

    Jorba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Alovera
    Modelo:
    330 CIA CABRIO

    Muchas gracias tendré muy en cuenta tu opinión. Ya te digo que tiene que pasar mucho tiempo para que vuelva a romperse, con el de fabrica se ha tirado 17 años asique tiene que durar mucho.

    Y otra pregunta. Esta es la mejor marca que hace esto de poder sustituir las rotulas o hay mas?

    Muchas gracias por tu rapida respuesta.

    Saludos.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Si, sería la mejor opción y además salen mejor de precio que los originales :) Que te revisen también los silentblocks donde enganchan los brazos que también son los que se suelen fastidiar en los e46.

    Saludos
     
  5. Jorba

    Jorba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Alovera
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Ok. kratzer Muchas gracias por tu ayuda. Al final los voy a coger los meyle con los silen por Amazon que son 100 pavos menos.

    Por otro lado querría saber cuáles son las mejores lámparas de xenón porque he estado mirando y nose por cual decidirme y espero que me saques de dudas.

    muchas gracias

    saludos.
     

Compartir esta página