Ya se que no es el foro apropiado...pero como ya sabéis algunos he tenido un accidente y me han siniestrado el mini cooper. He estado mirando coches similares dentro de mi presupuesto y he localizado un coche que me parece bastante completo y se ajusta bastante en precio. Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el clase A, concretamente el 170 CDI, el modelo del año 2003 o asi...aunque estemos en el bmwfaq me consta que hay gente con merchys Otra opcion que he mirado sería el A210 en gasolina, creo que es un 2000 de 140 cv Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo uno del 99 y va mejor de lo que esperaba, aunque no soy de diesel. Es mi primer diesel y el ruido al ralentí me toca lo que no suena. Para llenarlo de gente y trastos sin pena es genial. Tira muy bien para 90cv y es bastante duro. Lo compré hace unos meses en Alemania y estoy muy contento, pero no es mi rollo, demasiado alto. Prefiero tener el culo un poco más cerca del suelo.
Mi mujer tiene un A140 con 11 años ya y le ha salido bastante bueno. A mi me encanta cogerlo cuando puedo.
Yo tuve uno y sin problemas, el huevo se defendía bastante bien. Lo mejor del coche la amplitud que tenía para su tamaño.
ok gracias por las respuestas Va aser un segundo coche para una utilización en su mayoria urbana por lo cual lo que me comentais es perfecto
Tiene poco que ver un Clase A 170CDI de 2003 con un A210 gasolina, ¿no? Para segundo coche y andar por ciudad, un diesel pequeño y automático, un Yaris por ejemplo: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244495075&asrc=st|sr O si te gusta la estrella: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245922823&asrc=st|sr
Yo conduje unos días un A180cdi, y de potencia se quedaba un poco corto por lo que el consumo se disparaba mucho, especialmente en autopista. PERO si el uso va a ser urbano y tranquilo, seguro que no hay problema a ese respecto. Todo lo demás me pareció muy bien del coche. Era bastante silencioso para ser diesel, bien acabado, bien equipado... no era el monovolumen más espacioso del mundo, pero en comparación a los cocoches que uso normalmente, sí que era un vehículo muy amplio. Si está bien cuidado y tal, yo me lo compraría. PS: no se si el modelo que buscas es el primero o el segundo. El que yo conduje era el modelo "mk2" por así decirlo
Ya tengo buscado coche, es un A180 CDI, el de 109 cv...creo que W169 se denomina. Es si no me equivoco como el que has puesto en la foto, Hipno, solo que 3 puertas. El aspecto general es impecable, año 2006 con libro de revisiones y un solo dueño. Por el precio que me lo dejan creo que es una buena compra. No me preocupa la potencia por qué su utilizacion va a ser de un 80% ciudad y como segundo coche. Es un sustituto para el cooper y pienso que le supera en habitabilidad y en consumo como poco.
Dos amigas de la pandilla tenían uno cada una. Me parecen muy buenos coches, silenciosos, muy cómodos y amplios. Uno de ellos estaba cargado de extras y era precioso, creo llevaba llantas de 17, asientos deportivos... La verdad es que iba muy bien. Lo que si les pasó a las dos fue tener problemas electrónicos ya desde el primer año. Ni en garantía pudieron quitarle la luz roja del aceite a uno de ellos! De hecho, aun se le encienden avisos del cuadro sin explicación por parte de la mercedes, aun así mi amiga está encantada.
Me dejaron un A150 gasolina (era 3 puertas). Muy majete, muy bien hecho por dentro, comportamiento muy ratonero, incluso divertido, pero....le costaba moverse y tenías que subirlo de vueltas.... y gastaba como un condenado. Mejor diesel que motor gasolina pequeño, si quieres agilidad...(como en todas las marcas)
Enhorabuena por la adquisición. Para lo que quieres creo que es perfecto. Mucha suerte con él y salud para disfrutarlo.
Gracias Manol creo que pese a la mala del suerte del golpe, si a habido suerte al encontrar este coche Saludos
En principio es lo que buscaba...pero no encontré nada medianamente "decente" y lo que me podia cuadrar se me iba de presupuesto bastante La segunda opción era el clase A y he tenido suerte de encontrar este, de hecho habia otras dos personas detrás y si me descuido se me hubieran adelantado
Yo tengo el A160 Elegance, ni más ni menos que de 1998... Lo usamos para viajes con el enano, y os puedo decir que a sus casi 240.000 kms da gusto como va, no consume nada (tampoco aceite) y da gusto. Una pasada, me encanta usarlo
Tanto el A como el B (no los actuales) tiene la plataforma "sandwich" que lo hacen supuestamente muy seguros en accidentes frontales. Se dejó de fabricar por un tema de costes, creo. Un amigo de mi padre tenía un clase A de esa época, y dice que es el mejor coche que ha tenido (no sé que otros tuvo). http://www.autoevolution.com/news/how-mercedes-sandwich-concept-works-6058.html Otro coche que ha habido en casa (en total 3, entre mi madre, mi tía y mi suegro) es un Honda Fit (aquí en España se llama Jazz). Es un coche excelente y seguro que están tirados de precio, porque en España no los quiere nadie. Gasolina atmosférico japonés... puede que dure más el coche que el potencial dueño. Yo he conducido los 3, varias veces, y es un coche ideal para ciudad y despreocuparte de todo. Además, tiene una capacidad de cargar trastos asombrosa. Yo no dejaría de mirarlo @Robert318
Gracias por la respuestas chicos, al final cerré la operación el jueves. El modelo es un A180 CDI Avantgarde (No sé muy bien que es esto pero intuyo que puede hacer alusion al nivel de acabado o algo asi) Lo traje conduciendo desde Gijón y la sensación que transmite es muy grata, para sus 110 cv me da la sensacion de que acelera mas que mi antiguo mini. En autovia es un gran acierto la 6 velocidad que hace que el consumo baje bastante. Ahora ando todavia un poco liado con los trámites del siniestro pero prometo ampliar informacion con fotos en cuanto pueda ah y que no se me enfade nadie por haber cambiado de marca ja ja...todavia sigo fiel al e39!!!!!! Adriano el Honda que has puesto también me gusta, es el mismo concepto que lo que buscaba pero como la cosa urgia bastante no podia demorar mas la compra Saludos
Buena compra. Los clientes potenciales de ese coche lo echan mucho de menos desde que ha salido el nuevo Clase A (que como sabes, es un concepto totalmente diferente). También los hay que piensan que ese W169 no es digno de tener una estrella en el capó, pero lo cierto es que a día de hoy está muy demandado en el mercado de ocasión. A disfrutarlo!