Un 2002 más en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y además de Galicia =D=
Bienvenido, ponte cómodo. No se de qué, pero me suena tu nick, así que ya estas tardando es subir unas fotos de tu coche para que todos te conozcamos
Tema llantas y BMW 2002...:axe:menuda locura. Si tienes el coche de serie sin aletines olvidate de 7 y 8 pulgadas de ancho, te lo digo por experiencia, que ya perdí la cuenta de los juegos de llantas q prové en mi coche para nada :roll:. Ahora he abierto un pelín las aletas y tengo montadas unas BBS RS en 7 y 7,5 x15 et 25 y van justas justas con unos 195/50 R15
Lo ideal es que te vayas a por unas llantas de 6" de ancho. Tema Et, con 6" puedes usar entre Et24 y Et12. Un amigo tiene las ATS classic en 6x13 et20 con 185/60R13 y quedan bastante bien, aunque como tiene el coche bajo en apoyos rozan en las aletas delanteras. Otra buena opción son las Alpina originales en 6 y 6,5 x13 (mi colega de faenas tiene unas en venta)
Por otro lado, ¿qué frenos llevas montados? ¿los de origen? Porque si has cambiado a disco ventilado puedes tener problemas incluso con las llantas de 6" (compré 2 juegos de llantas y no las pude montar pq me tocaban en la pinza).