Necesito consejo, tema: poner xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WINGMAN, 30 Oct 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pues seré breve, tengo unos xenon apalabrados NUEVOS por 500 €,solo faros, que harías vosotros? Ya se que es ilegal, que hacen falta lavafaros, sensores y toda la gaita.

    También tengo que reprogramar para que funcione todo ok ya que tengo un conocido que lo hizo y cero problemas.

    Me los iba a regalar por mi cumple pero todos dicen que estoy loco, que es una pasta, lo estoy?:nose:

    Gracias por vuestra opinión
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pues teniendo en cuenta q la opcion de xenon pedidos a fábrica es de un importe superior...no creo q estés loco, ahora el tema de la homologación allá cada uno...

    Salu2!
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    loco no estas xDD,jeje,solo q la operacion es complida x la dichosa itv,no se si te compensa meterte en una historia asi..eso ya la decision es tuya,yo lo veo como el techo solar,si no lo tienes de la casa pos a joderse y resignarse y tenerlo en cuenta pa un futuro si lo deseas ese extra,saludos:wink:
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ya, yo me refiero al precio principalmente, os parece caro?ya digo que son nuevos
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No se como andaran de precio ,pero si te gusta y te lo puedes permitir que le den a quien diga lo contrario :biggrin: .
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo los pondria si ademas ya te han dicho que cero problemas pues mejor , adelanteeeeeeeeeeeee
     
  7. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Yo que tu revisaba bien todos los problemas de itv antes de nada, porque gastar 500 € y que luego te vengan diciendo que hay que quitarlos pues no creo que te vaya ha hacer mucha gracia.

    Ya se que es una buena oportunidad pero... ya sabemos como se las gastan los de la itv. :rolleyes:
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tal cual ;-), miralo bien antes de meterte en "peliculas", que el Protagonista puedes ser tú, pero el director es el Pere y los guionistas van de verde :wink:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te puedo decir que yo tengo unas ganas de ellos que me muero, pero que no lo hago porque o lo hago bien, o no lo hago. Y bastantes gastos tiene amueblar un piso como para meterme en zarandajas de Xenon, cuando no conduzco tanto de noche y veo bien con las Philips Blue Vision Ultra. Andar poniendo kits es tener, tarde o temprano, un disgusto.
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo si que los uso,salgo a curra de noche y vuelvo de noche, y los viajes los hago de noche normalmente (viernes noche), la itv las paso con los de serie y los temas tecnicos los tengo claros porque un conocido los lleva asi y le van de vicio, el tema es si 500€ es desorbitado para unos faros, he conducido con y sin xenon y uno se acostumbra a lo bueno, si no cae el xenon tengo pensado unos bilstein B6 o B8 o el paraka delantero M-II jeje.

    por cierto Heat,los silemblocs me llegan esta semana, gracias
     
  11. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo tengo un kit de xenon y es lo mejor que he podio hacer.180€ cuando haya que pasar itv bombillas originales y fuera.lo unico que yo tengo un restyling y las opticas no se sabe si son de xenon o no.y lo del lavafaros,pues por aqui ha habido gente que ha pasado itv sin ellos.
     
  12. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    mira compralos xq encontrar los faros completos de xenon es una triunfada.y no tan mal de precio(a ese precio te los venden de 2a mano)yo teng uno y ando en busca del otro como loco.cuand llegue itv le pones los q llevas y listo!!no tiene na q ver el xenon cn las luces normales...
     
  13. lewis

    lewis Guest

    yo se los pondria, de hecho ando buscando, pero esta chungo encontrarlos. El precio teniendo encuenta que son nuevos esta bastante bien. Y el tema de la ITV... se pasa una vez cada 2 años y tampoco se tarda tanto en cambiar los faros
     
  14. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Si tienes ganas de Xenon, ponselos porque por 500€ no es nada caro.

    Del tema de la ITV no te preocupes porque en ese apartado ellos no tienen nada especificado, solo se fijan en que deben alumbrar a su altura justa, te lo digo por experiencia que yo ya he pasado una ITV con los los Xenon colocados a posteriori sin los lavafaros y no me han dicho nada ,ademas de que lo pregunte antes de ir.:rolleyes:

    Y si necesitas una mano para montarlos me presto a ayudarte.:wink:
     
  15. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo te aconsejo que sigas adelante, yo compre unos faros bixenon para mi coche, el reequipamiento de lavafaros, el kit de reequipamiento y el mando de luces, lo compre todo a bastante buen precio, vamos me ha salido la broma por 1000 euros mas o menos y me lo ha montado un colega gratuitamente, así que nada, por 1000 euros voy totalmente legal porque es todo bmw, y en bmw me han dicho que no tiene que haber problemas, porque lleva todo como el coche original, además al poner los faros de casa y todos los elementos vas como si lo tragera el coche de origen y por lo tanto estaría homologado, suerte con el arreglo. Saludos.
     
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas yo voy iwal q tu los tengo puesto y sin lavafaros y el xenon merece la pena ....no te dijeron nada de nada???
    saludos
     
  17. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Ningun problema.

    El problema apareceria cuando por un casual la guardia civil te parase y se diese cuenta de que no llevas lavafaros, pues imagino que entonces sera multa.
    Pero primero te tienen que parar y segundo se tienen que fijar que no los llevas,vamos que tambien es casualidad. Por eso lo mejor es revisar y hacerles un reglaje a las luces para no molestar.:wink: y evitar que se fijen en tus faros de xenon.

     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    Y digo yo. Os meteis a cambiar faros, mando de luces, reglajes, etc. Y ¿es tan dificil colocar dos difusores en la defensa delantera? Me refiero a que se podría poner dos difusores del lavaparabrisas (los que van sobre el capot) y conectarlos a la misma toma del capot. No sería como el original pero estaría legal. Eso si, se vería a leguas que no es el equipamiento original pero si no lleva el lavafaros bmw y llevas xenon también se nota.
     
  19. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Si eso ya lo habia pensado, pero creo que quedaria un poco chapuzas el poner unos difusores en el paragolpes que resaltarian un monton.

     
  20. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ese precio (1000€+ mano de obra),puedes contemplar KIT de xenon (180€),y tienes pasta de sobra para multas(300€),contando que te paren,por que yo mira que hago km (60000km/año) y la verdad no me han parado apenas
     

Compartir esta página