Necesito consejo urgente sobre compra BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EaglesFan, 1 Abr 2005.

  1. EaglesFan

    EaglesFan Guest

    Soy propietario de un Golf GTI con 15 años de antiguedad. Estaba pensando en comprarme un serie 3 E90 (en concreto un 325i con algunos extras como xenon, techo, kit M, navegador) hasta colocarme en torno a los 38000 o 39000 euros como mucho (con la esperanza de conseguir un descuento en torno al 6%-7%). De pronto me han ofrecido en un conce oficial un coche de la nueva serie 5, en concreto en 525D de 177 caballos nuevecito (con 1.500 km), con equipamiento de serie y sin extras por 39000 euros (me parece que su precio de mercado es de 43000). ¿Qué hariais vosotros? ¿es mejor un serie 3 completo que un 5 pelado o es aplicable lo de burro grande ande o no ande? ¿conoce alguien el 525D? ¿va bien ese motor o da algun problema? ¿los caballos son suficientes para el peso del coche?. En fin, que tengo que contestar el lunes y necesito formarme una idea cabal de cual es la mejor elección.
    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
     
  2. Josama

    Josama Guest

    Hombre si lo que necesitas es espacio y un diesel el serie 5 te vendria mejor, pero por lo demas la nueva serie 3 esta a un paso de la 5.


    No he probado el 525D, pero con esos 177 cv no creo que ande justo de fuerzas.


    Si no haces muchos km y no necesitas mucho espacio, el 325I 218 cv tiene que tener unas prestaciones de ordago y un agrado de uso inigualable para
    cualquier diesel.

    Lo mejor que puedes hacer es probar los dos.
     
  3. Gallego

    Gallego Guest

    con 39.000 al 325i pocos extras le vas a poder poner ...

    con 3.000 no le pones ni las opicones que deberian ser de serie....

    Y si hablas de navegador, Xenon (req. lavfaros) , Techo Ya son casi 6.000 Eurazos a sumar
    El kit M no está disponible ... pero puede darle un "aire mas deportivo",,,,ponerle asientos deportivos, Tela-Cuero, LLantas decentes, acabado interior en Aluminio ... con lo que como minimo otros 3.000 a sumar ...
    Luego con accesorios lo puedes hacer mas deportivo al estilo Kit M con lo faldones aerodinamicos y el aleroncito trasero... pero eso seguro que pasa de los 1.000 €€€

    Tú mismo calculadora en mano .... 36.000 + 6.000 + 3.000 + 1.000 = a 45.000 €
    a esto le aplicas el descuento ... y me da que no da 39.000

    Y cuidado que esto es tirando x lo bajo ... pues te estas dejando opciones que a mi entender son casi imprescindibles como son: Supension Deportiva, Paquete Iluminacion , Asientos traseros Abatibles , Sensor de lluvia y de luces de cruce, Pintura metalizada.

    Yo de tí primero pedia un presupuesto del E90 con los extras que quieres y luego con eso me plantearia si merece la pena sacrificarlos x el 525d ... pero ya te digo con 39.000 pocos estras le vas a poder poner al 325i y ni de coña los que estas comentado.

    Si te saliera el 325i con esos extras al mismo precio que el 525d ... pues seria para pensarselo y mucho... pero los numeros no cuadran ](*,)

    Saudos
     
  4. sego

    sego Guest

    estoooo... ejem, ejem, probar un 325i ... ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? :(
     
  5. sego

    sego Guest

    pues no sé... a mí me parece que con 39.000 € después del descuento un 325i curiosillo sí se puede dejar, pero claro eso depende de lo que se considere como necesario.
     
  6. Gallego

    Gallego Guest

    curioso x poder puede quedar ... quien te dice que pelado ya no lo es..

    Pero x 39.000 con xenon, techo, kit M, navegador ... quedaria Precioso ademas de tener un precio muy muy competitivo ... pero va a ser que no
     
  7. Josama

    Josama Guest

    320I tampoco parece que haya muchos, mañana me pasare a ver que me cuenta el pelo naminao que me vendio el coche.

    Por que me da la sansacion de que este no me llama para probar el coche hasta que no sea el mio.
     
  8. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo por ejemplo he comprado el 320D y me ha salido por 46.000€ , claro esta que le he metido de todo, xenon,techo,nav. prfesional, kit compartimentos, cuero, alarma, sistema hifi profesional, cortinilla trasera, sensor lluvia, llantas 161, suspension deportiva, pintura metalizada, kit de iluminacion,telefono bluetooth y algo mas que seguro que se olvida. y si te soy sincero prefiero este a tope que un 525 D pelao, ten en cuenta que lo que mas vas a disfrutar son los extras.
     
  9. Josama

    Josama Guest

    Pues bienvenido lexord.
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    muchas gracias Josama, gracias a vosotros he aprendido mucho para poder configurar mi coche.
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a mi me ha salido por 41600 euros y me falto un pelin para hacer lo mismo que tu un 525 d por 39000 pero pelaito pelaito, en este caso no vale aquello de "caballo grande...."
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenidos ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=566149#post566149

    Hagan el favor de censarse amigos :mus-

    Pensar que hay restyling a la vista en el e60...yo me quedaba con un e90 con extras,no tengo ninguna duda al respecto vamos...tambien tienes un navegador por 1900€,asi ahorras unos 1100 para otras cosas,piensalo.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo veo tambien un poco justo lo de los 39000. Yo, con un 7%, y pidiendo una 320d, techo, llantas 161, asientos deportivos, tela/cuero, paq ilumincacion, paq completo de retrovisores,... lo he sacado por 39000...

    De todas formas, yo también pensé en el serie 5, pero prefiero llevar extras en en este y, mañana ,Dios dirá.

    Saludos
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabias palabras Roman,siempre hay tiempo para un 5...
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo me quedaria con el e90
     
  16. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pienso yo, el viernes cuando pedí mi E90 estuve mirando también el 525d, ya que el comercial me dijo que el 520d no saldrá para el E60, y la verdad, el coche me encanta, pero pelado, pelado, por 39.000 euros, en mi opinión es preferible cogerte el E90 con los extras que quieras (si el presupuesto es de 39.000 ya le puedes poner), siempre habrá tiempo del E60.

    Salu2.
     
  17. EaglesFan

    EaglesFan Guest

    Ya tengo 45 años... ¿queda tiempo para el serie 5 o es ya momento de ir pensando en él?
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    je, je.. siempre hay tiempo EaglesFan..

    No se si has visto la "larga" lista de opciones, la verdad es que a veces excesiva. Creo que cuando tengas el Serie 5 sin extras, y empieces a ver otros iguales a tope de extras, te entrará un poco de remordimiento.

    Pero ojo, valora lo que te han comentado por aquí, si necesitas espacio... el 5, está claro. Si prefieres extras, el 3, por el mismo precio.

    Suerte en la decision
     
  19. sego

    sego Guest

    Hola, lo del 520d (bueno, dijo "versión de acceso diesel") lo dijo el jefe de la marca en la presentación de resultados de 2.004, así que...

    Lo que hacen y dicen los comerciales por vender ya:roll:
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    los dos son buenos y te sobran seguro...

    yo hesopesado los dos y el serie 5 estabien pero es mas carro para aparcar,para ciudad y para comarcales yo tengo claro que me sobra maletero y coche con el 3 y el 5 es un punto mas coche ...

    lo de gastarse tanto en extras como haceis muchos es que sois jovenes y le dais importancia excesiva a cosas que no lo son y sin embargo no valorais que un BMW pelao cuando lo estas conduciendo " Rapidito " es igual de alucinante con extras que sin ellos...exagerando un poco ! EH !

    respecto al 325 i es la hostia SEGURO y muy distinto al diesel que no es manco,pero el 6 en linea pone la carne de gallina...

    repetire aqui lo que ya conte en otro hilo..probe un 530D de pruebas pero 500 km ,y yo solo, me lo dejaron llevar a casa y volver al dia siguiente y tenia la direccion y las estabilizadoras actIvas,YO ESE APARATO NO LO QUIERO Y NO LO NECESITO Y QUIERO LLEGAR A VIEJO...ES LA HOSTIA EN VINAGRE,FLIPANTE ...PERO MUY PELIGROSO EN MANOS DE CUALQUIERA, AUNQUE TENGA 44 AÑOS EXPERIENCIA ,20 AÑOS CON TRACCIONES TRASERAS Y UN TACTO ESPECIAL EN LAS MANOS...(j*der QUE CHULETA , ME HE PASADO..) ES DEMASIADO MOTOR Y CHASIS Y YA SE QUE ME VAIS A CRITICAR POR DECIR QUE ES DEMASIADO..pues es mejor asi ..direis....

    pero me doy miedo con ese coche y solo sin la mujer o alguien que me frene...no me aguantaria y algun dia ME PASARIA .....Y ES UNA BOMBA SI TE DESCONTROLAS CON EL ...anecdota asi a medio gas y sin quererlo y enredaddo en el CD subiendo entre en un tunel a 222 km y os digo que me asuste pues encima no calculas como vas,en recto a 180 no parece velocidad en absoluto rapida ni peligrosa,ese es el problema no puedo ir todo el rato de 180 para arriba...y ese motor lo pide asi,le gusta de ahi para arriba..resumen con 325i y 525d te sobra seguro pera correr por encima de tus posibilidades,no creo que los puedas llevar a tope..SALUDOS
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me parece un pelin exagerado, pero bueno, ahi queda tu opinion y lo de los extras porque somos jovenes, pues que quieres que te diga, me gusta tener el coche a mi gusto y punto, lo primero que busco es una buena mecanica acorde a mis necesidades y un poco mas, y despues pues lo que se tercie ponerle, ya que todos no tenemos los mismos gustos ni valoramos las mismas cosas, lo que si valoramos todos aqui (y creo que no me equivoco) es tener una buena mecanica y un buen cochazo entre manos y luego para gustos lo colores.
    Porque tengo que pillarme un BMW pelao cuando puedo ponerle lo que quiera???
    Salu2
     
  22. SORGES

    SORGES Guest

    Yo tengo el 525D desde Enero. 7000 Km. de lujo. Comodo, amplio, y suficiente con 177 CV. Ningún ruido molesto en salpicadero, etc. como he leído por ahi. Satisfecho.
    Anteriormente 525i E-34 192 CV.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asias por pasarte por aki SORGES y bienvenido tio
     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    NO EXAGERO NADA .....Y OTRA COSA ES QUE NO TE ENFADES CONMIGO CHAVAL...UN SALUDO
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que aqui no se ha enfadado nadie, hombre
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Para expresar que te has enfadado, escribe en mayúsculas :roll:
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que el ya lo ha hecho
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Por eso el dibuhito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De todas maneras ya te vale con las mayusculas,te hemos pedido por favor que escribas como todo hijo de vecino y no hay manera...relajate que estamos entre amiguetes!
     
  30. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo me cogía ese 325 "metidito de extras" antes que un 525d (buen coche eh!, pero mejor para otros momentos de la vida), los extras "amoldan" el coche a tu gusto, te personalizan y te diferencian.

    Pero claro, esto es solo otra opinión.:yawinkle
    Saludos
     

Compartir esta página