Necesito consejo urgente sobre compra BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EaglesFan, 1 Abr 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    :ar: :ar: :ar: [B)] [B)] :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :bash: :bash: :argue: :argue:
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola gallego, esa misma pregunta me la hize yo , pero no se, el serie 5 lo veo mas de persona mayor, mas serio, sin embargo el serie 3 es mas dinámico y deportivo. Además veo que tienes 25 años, por lo que creo que te vaya mejor el serie 3 aunque para gustos colores.

    Saudos
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que no he entendido es eso de "vosotros que sois jovenes", hay edad para poner extras a un coche, tambien decir que no todos los extras son una tonteria como para que vaya igual un coche pelao que uno hasta las trancas de extras, por ejemplo uno con suspension deportiva tiene un comportamiento diferente a uno pelao, si circulas por la noche y llevas xenon sera mejor que con uno pelao, por eso te digo que el tema de los extras es el que le da el toque personal a cada coche y al fin y al cabo tambien disfrutas de esos extras y no solo del coche.Tambien reitero que es mi opinion y pienso que la edad no afecta a la hora de poner extras o no. P.D: Yo me compraria el serie 3 porque el serie 5 me parece excesivo coche a no ser que tengas muchas necesidades de espacio.Un saludo a todos.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido con Miguelo320d, no creo que los extras vayan con la edad sino con tus preferencias, estilo de conducción, ......
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    .......y con el bolsillo jaja
     
  6. sego

    sego Guest

    y que lo digas... qué precios madre mía:roll: menos mal que conozco el paño y ya no me asusto de nada.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi si me da susto, solo ver lo que vale la pintura metalizada y los asientos traseros abatibles, me echa un poco para atras no el precio del coche sino el de las opciones
     
  8. Saludos a todos.
    Estoy pensando en vender mi BMW 525 D con sus 119.000 Km. (reales)
    Es de Mayo del 2002, lo tengo recien revisado y está impecable y con muchos extras BMW.
    No me dedico a comprar y vender coches, sencillamente mi esposa y yo hemos decidido comprarnos una Van, y además tenemos tambien un 320 TD Compact y, claro,............... to no pué sé!!
    Bueno, pues eso, que si a alguien le interesase, hacedmelo saber.
    Gracias por vuestra atención
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La verdad es que estás comparando a dos vehículos completamente distintos. No lo compares ni decidas entre los dos, primero decide que clase de vehículo necesitas. Estabas dispuesto a comprar un serie 3, por lo que creo que no necesitas excesivo espacio para transporte ni carga, querías un motor deportivo de altas prestaciones (el 177 anda muy bien pero no es un deportivo), y querías un coche nuevo (lo de 1.500 km. como nuevo lo he visto muchas veces, no te preguntas por qué lo venden si tan bien está y si tan poco lo han andado??). Tu coche es un 325i. Si estás dispuesto a renunciar a prestaciones y ganar en economía de consumo, tu elección es un 320d. El descuento que podrás obtener en un coche nuevo como máx (yo me he pasado un mes negociando) es el 8,75%. Mi coche y mi precio: 320d negro metalizado, sensatec negro, llantas 155 estrella, techo solar eléctrico: 33.185 €.

    Saludos y elige bien, elige lo que de verdad quieres.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Yo con lo del tema de los descuentos difiero. Un 9% mas algun extra de regalo es posible. En cuanto al coche, estoy de acuerdo con las opiniones, son coches muy diferentes no solo en cuanto a tamaño, el concepto difiere radicalmente. Planteate los kilometros que haces y lo que buscas y luego decide. Cualquiera de los dos son un cochazo, seguro que no te equivocas (teniendo claros los conceptos, claro)
     
  11. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si estabas pensando en un e90 quedate con el 325i.El 525 es otro concepto de coche, además de diesel,no se que idea tenías, pero si mirabas un 325i no se parecen en nada.
    A mi , el 325i con llantas 17, sensatec, asientos deportivos, pintura metalizada,sensor luces, control crucero, radio profesional y paquete de iluminación, 39000 €.El motor es una bomba y una suavidad que el 525 d seguro que no la tendrá.Otra cosa es que necesites un coche grande y para hacer muchos km.Si no, el 325 i es tu coche.;-)
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo me quedaria con el e-90,aunque tu edad y la mia no son las mismas,si andas falto de espacio y crees que con el e-90 te vas a quedar corto pues el525d,y si te gusta apretarle en curvas,ves que el espacio del e-90 te va bien, e ivas pensando en un e-90, te aconsejo que te comprases el e-90.
    el que tiene que decidir eso eres tu,en este foro solo te va acrear mas dudas,te lo puedo asegurar;-)
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo no quiero saber nada de un coche pelado de opciones!!! el arrepentimiento es total, siempre te estaras comiendo la cabeza de por que c**o no le puese esto otro, prefiero el serie 3, con extras que un 5 pelao que parece un querer y no poder, con unas diminutas llantas que trae, y un super coche guapisimo que es y que cualquiera tenga con cualquier coche inferior mas equipamiento que con el tuyo, no para mi gusto no, ahora que cada uno es cada uno.
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo estuve entre estos dos al comprar y al final , mi hijo y MI MUJER se llevaron el gato al agua , no se que decirte EMPAQUE el serie 5 , para todo lo demas MASTERCARD ....
    posdata el 325 i automatico,va, muy bien ,muy bien, muy bien...............solo te digo eso,



     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el mio salio por 40.600 y lleva 15 extras y las mas caras AUTOMATICO mas de 2.400€ y mas de 1200 el xenon( no lleva navegador).........eso si con 8% de descuento pues en bruto se ponia en 44.440€
     
  16. gkernel

    gkernel Guest

    Todo lo que dices es muy sensato asi que no te preocupes nadie te va a criticar. Con mi E90 no paro de mirar el velocimetro porquer no me da sensación de velocidad y ya sabeis.... no te das cuenta y vas a 180 y con miedo a los radares.
     
  17. sergio123

    sergio123 Guest

    serie 3
     
  18. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tambien tengo tu edad,más o menos,y en Agosto recogí un 325d coupé.Creo que tienes mucho tiempo para el serie 5,pero depende de tus necesidades.Yo tuve un 528i,y era como un avión,iba perfecto,pero lo cambié por el 325d Step.La mayoría de veces iba sólo en el coche,y el 528i era grande para aparcar.....etc,además en consumo el diesel se nota mucho.

    OJO, creo que el nuevo 525d,no tiene 177 cvs,sino 197cvs,al igual que el 325d.Míralo.

    S2.
     
  19. Echad un vistazo a las fechas de los mensajes antes de de responder... El buen hombre quería comprarse el coche hace más de 2 años. es de suponer que a estas alturas ya se habrá decidido. ¿no?

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Creo que tiene yn skoda fabia, sip...

    Un candadito a este post no le vendría mál.
     
  21. clinisvu

    clinisvu Guest

    Lo del 525d no lo tengo claro pero antes que el 325i con muchos extras me compraria un 330i"medio pelao".
    Te lo digo por experiencia,a los seis meses de que tengas el 325i no te importaria cambiar casi todos los extras por los CVs del 330i
     
  22. O un Brilliance BS6 chino, que salen muy bien parados en los crash test :LOL:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  23. ALKAIDE

    ALKAIDE Guest

    Como coche de empresa tengo un 535 d nuevo. Hace poco tuvimos que dejarlo en el concesionario para hacerle un arreglo y nos dieron un 525 d. nuevo. SI te digo la verdad, es un cochazo a la hora de ir cómodo, pero no esperes "patada" para nada. Ya de por sí los BMW de alta gama son bastante lineales a no ser que cojas un M o un 4.5 litros gasolina. Yo tengo un 320 d (E46) y tiene más patada que el 525. Es elección tuya, pero yo he probado el 320 nuevo y es más divertido. Creo que te toca elegir entre imagen o diversión.
     

Compartir esta página