Necesito consejo ... URGENTE

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 4 Jul 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno por fín me han llamado para decirme que mi coche está en transporte internacional y que a finales de semana, primeros de la que viene tengo esta el coche

    Pues resulta que el jueves pasado tuve un accidente con el coche que voy a dar a cambio del e90, la reparación con el veranito de por medio se va a 1 mes y medio, minimo

    le digo que el coche que doy a cambio esta en el taller???, le miento y le digo que estoy de vacaas???, eso no se lo cree nadie, jo*** que put****

    como lo hago ???, alguien se ha visto es una situacion parecida, estoy jodi******
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que es mala suerte. Ica.

    Entiendo que el coche se lo ibas a dar al conce. Yo soy de los que piensa que es mejor con la verdad por delante. Yo les diría que has tenido un accidente, que está en reparación y que lo cubre tu seguro, sin más problemas, pero que no se lo podrás dar en la entrega de tu coche. Lo unico que a lo mejor te dicen que te lo tienen que volver a tasar y te la juegan por ahí. ¿Tienes cerrado el precio de tasación?
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosa situación, tio.
    Supongo que la reparación es grande, ya que quizás, si no es mucho, se lo puedes entregar con el golpe y los partes de reparación firmados para que gestionen ellos la reparación aunque quizás te descuenten algo .... o eso, o te esperas a que te den el E90 cuanto te lo arreglen, pero eso, despues de varios meses esperando por tu parte me dá que va a ser imposible ¿verdad?
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el precio de tasacion lo cerramos el día 1 de abril cuando compreé el e90, hay un informe anexo al contrato con el coche que doy´y su tasación

    vamos a dejar que el golpe fue jodido, cuando tenga mi e90 ya os pondre fotos del accidente (las saque para el seguro por si acaso habia problemas)

    exaudi es la opcion que estoy barajando, esperar a que me arreglen el laguna para coger el e90, pero saber que puedo retraarme a septiembre me pone los pelos d epunta
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ir con la verdad por delante es casi siempre lo mejor, pero con esta gente de bmw que se ha inventado mil excusas ( tipo aluminio, madera, etc) para retrasar entregas y que una vez has soltado los cuartos pasan de tí como de comer m....., pues que quieres que te diga que se van a agarrar a un clavo ardiendo para bajarte la tasación de tu coche, yo les decia que estoy de vacaciones y arreglaba el coche , luego hacia la operación, sino te van a decir que el coche que dejas a cambio para revenderlo ellos ha sufrido un accidente que varia las condiciones de tasacion, salu2
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Mi mujer tuvo un golpe con el Fiat Punto, una vez tasado y estando a punto de recoger el Alfa GT que lleva ahora. En la misma Alfa repararon el golpe del Fiat (solo era chapa y pintura) y descontaron de la tasación el coste de la reparación; fueron bastante legales. Yo creo que si el coche queda perfecto, (y así lo justificas con los papeles y datos de la reparación) no tienen por qué volver a tasarlo a la baja. Yo lo diría pero antes de recoger y pagar el E-90, no creo que se 'atrevan' a perder la venta por la tasación del tuyo. Un saludo y suerte.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Valor de tasación - coste de reparación = Nuevo valor de tasación.

    Con la verdad!!!!
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no creo que hagas nada malo por arreglar tu el coche, mientras no lo entregues es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras
    yo simplemente preguntaba el precio de la reparacion y el precio que te van a descontar ello y elijiria, eso si, si lo reparas tu no te van a dar el E-90 mientras no entregues el coche
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el coche ya lo estoy reparando, en taller oficial, no tiene por que quedar mal

    en cuanto al valor de la reparación, han estado a punto de darlo siniestro (hacía 1 año el dia del accidente) por el tema de los airbags, han saltado todos

    creo que le contare una verdad a medias y esperare a que este reparado para entregarlo y que me den el e90
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vete con la verdad e = te dicen que lo reparan ellos, o cualquier cosa, tu avisas a tu seguro y si esta peritado pos no hay mas que hablar
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es una pu_ada, pero...
    Totalmente de acuerdo con Nachotk!!

    Solo te digo algo que es una realidad...
    "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

    No digo que lo seas, seguro que no... Pero hay gente profesional en el conce que pueden descubrirte el fregao, y eso es peor.

    Saludos.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es una decision muy personal.

    Cuantos de vosotros contais a los compradores de vuestros coches que le pegasteis un viaje a vuestro coche y que esta arreglado?que se va a la derecha?que hay que cambiarle discos?o el embrague?que se ha comido 3 turbos,yo que se...la respuesta es...

    NINGUNO :)

    No se,si ves que es factible arreglarlo sin que se entere o "minimizar" la historia y daños del accidente pues que quieres que te diga...no esta bien pero primero mi culo y luego el de los demas,ademas es un caso de necesidad,en este supuesto lo entenderia aunque ojo!siempre y cuando el coche quede correctamente reparado claro.
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, creo que el coche quedara perfecto o casi, lo van a reparar en la renault, esta mañana hablé con ellos y ya habían hecho el pedido de las piezas a sustituir

    yo no digo que no vaya a contarle lo que ha pasado, pero voy a suavizarlo, no creo que cuando ellos vendan el coche se lo comenten a un posible comprador, y tampoco creo que modifiquen el precio de venta
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ya estuve la semana pasada en el conce, en principio ya esta arreglado el asunto, de momento le adelanto el dinero que iba a dar de entrada por el e90 y luego me vuelven a tasar el laguna

    espero que todo salga bien

    puede que esta semana tenga a mi chiquitin, ya os ire informando
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Me alegro mucho de que lo tengas más o menos solucionado.

    Lo importante ahora es que tengas pronto tu nueva máquina entre las manos. =P~

    UN saludo.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    hummm, un arma de doble filo, no vaya a ser que te valoren ahora el laguna a la baja
    yo de ti no adelantaria el dinero hasta que te tasen el coche
    en fin, si ya lo tienes claro no quiero liarte
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esa era mi intención malandar, pero el problema es que el e90 me lo guardan hasta el 26 de julio como muy tarde, para poder matricularlo en julio, en caso contrario pierdo el coche y la señal

    por otro lado el laguna no me lo dan hasta finales de julio, pero más bien será agosto-septiembre, así que no me queda otra opción

    ya se que la tasación nueva será más baja que la primera, pero intentaré que no sea mucho, aunque tampoco tengo muy claro el porque me lo tasaran a la baja ya que el coche ira igual o mejor que cuando me lo tasaron, de hecho lo van a pintar
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues eso Ica, aprovechan cualquier excusa para darte menos por el, aparte de que lo vas a entregar un poco mas tarde, aunque esto deberia repercutir muy poco en la tasacion
     

Compartir esta página