Necesito Consejo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por calientaruedas, 13 Abr 2007.

  1. Hola a todos, mi hijo quiere cambiar de coche y a visto un 320d del 2004 de 150cv,los negro ,asientos delanteros calefactados y lumbares electricos,apoya brazos,cargador de cd,control de distancia aparcamiento(PDC),volante multifuncion,sensor de lluvia y luces de cruce,telefono integrado,ordenador de abordo,el coche es de importacion de alemania tiene 77mil kilometros ,libro de bmw de revisiones y le dan un año de garantia ,le saldria por 19300 euros,yo le aconsejo que se lo compre ,vosotros como lo veis???
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    de p.... madre esta bien el precio tio
     
  3. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si los km son de verdad reales está muy bién
     
  4. La duda que tenia el chico es si este modelo daba algun fallo de turbo o algo asi?
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    yo personalmente compraria gasolina,no tengo nada en contra de los diesel pero bmws diesel he reparado 30 por ninguno de gasolina;principalmente turbos,casi siempre por que los que poseen estos coches los conducen como si fuesen de gasolina(acelerones bestiales,piques.etc),los turbos no resisten el mal trato.Ademas pocos son los que despues de circular un rato a velocidad constante esperan 2 minutos al ralenti para que el turbo se engrase,etc..Espero que mi humilde opinion os ayude.Ni soy el mas listo,ni el mejor mecanico,solo transmito lo que conozco de primera mano.Un saludo y suerte con la compra.Paz.
     
  6. Mista

    Mista Guest

    La verdad es que si yo por mi experiencia y de mucha mas gente que conozco si que se nos a roto el turbo, pero bueno yo tampoco le daria demaseada importancia, eso te puede pasar en un bmw , audi, etc... ( mala suerte diria yo...) Yo me lo compraria
     
  7. Titus

    Titus Guest

    Primero sería saber q uso le va a dar tu hijo. es decir, si lo quiere para salir los fines de semana o para viajes de vez en cuando, le interesa comprarse un gasolina. Si lo quiere para diario, ese coche q cuentas está muy bien. Ahora, preparate para cambiar el caudalimetro (dentro de pocos kms) y seguir los consejos para cuidar el turbo al máximo.

    Saludos y suerte!.
    Titus.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si es un compra-venta no me fio de esos km´s ni de coña! ;-) Son los tipicos 70.000/80.000km que les "ponen"
     
  9. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  10. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    no es mal precio,si me hubieses pillado hace un mes y poco yo tenia intencion de vender el mio y seguro te lo habria dado por mejor precio.
     

Compartir esta página