Necesito Consejo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por LAVIT, 7 Jun 2007.

  1. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Pues eso, tengo un dilema y grande.
    Tengo una cbr 600 fsport que va de maravilla y de la que estoy enamorado.. El mes que viene me voy a Sachsering al GP y cuando vuelva me la vendere. Me la cambio por una Yamaha Fazer 600 en principio, hay otras opcones que pasan por la Honda Hornet , Suzuki Gsr . No se que hacer me arrancaran un trozito de corazon y tendre que aguantarme.
    Hay dos personas que me influencian en este cambio, una pase y se lo aguanto que es mi mujer y tiene algun derecho a opinar, la otra es el cabrito del SR. Pere Navarro :ar::supz::flip::bash::mob:con sus brillante idea de llevarnos a la carcel por correr mas de lo debido, asi que os pido consejo para elegir la mejor montura.
    PD bebo para empezar a olvidarla .:drunk[1]:
     
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi la que más me gusta sin duda es la GSR.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo me quedría con la FZ6 que está mas que probada. Además las GSR desde que vi lo del chases ya no me llaman....
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé que quieres que te diga... por comodidad no creo que ganes mucho (argumento parienta) y por correr... la GSR y la Fazer pasan bastante de 200 las dos...
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy con los compis... las motos que comentas corren casi igual que tu cbr... lo único que al ser naked pues como que corta un poco mas el darle al mango pero vamos... lo no cambiaría esa pedazo cbr :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    completamente de acuerdo

    1.- las del estilo que dicen, ni por posicion del paquete ( de verdad se ha subido y dice que va mas comoda ?? ), ni por proteccion aerodinamica, van a mejorar el confort del paquete con respecto a la tuya te lo digo yo que tuve una fazer S y ahora la thunderace.....

    2 .-en prestaciones...te pueden quitar el carnet hasta con una yamaha sr 250, recuerda que siempre se poenen donde puedan pillar a cualquier pollo que pase.......

    3.- Casi siempre que se cambia, se palma pasta

    4.- las motos se eligen con el corazon : si estas enamorado de esta....
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Nada más que añadir :notworthy:
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No veo mucha diferencia entre la que quieres vender y las que quieres comprar, excepto en el carenado. Son buenos "pepinos" así que si vas a cambiar escoge la que más te guste.
     
  9. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo creo que el cambio lógico sería por una CBR 1000RR:wink:

    Y al Pere :Randy-git:


    Saludos
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: :LOL::LOL::LOL:
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Antes de leer las respuestas de los compis, estaba pensando ya que te iba a decir que ni de coña te deshicieras de la CBR, no le veo sentido, estás hablando de cambiarla por motos de 100cv y tú de sobra sabes lo que son 100cv, otra cosa es que pretendas "engañar" a tu mujer con el aspecto más tranquilo de las naked... :D

    En cuanto a comodidad, pues una F no tiene nada que envidiar a cualquiera de las otras, y bueno, aunque no he probado la GSR, lo que si te puedo asegurar, es que el acompañante va más cómodo en tu actual moto que en el potro de tortura de la FZ6, esto te lo podrá confirmar cualquiera que haya tenido una y haya llevado paquete.

    Yo ya he tenido naked y no vuelvo a tener otra hasta que no me pueda permitir tener una R y una naked, mientras solo pueda una, R fijo ;-)
     
  12. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Gracias a todos por la ayuda, pero el dilema se me pone, cuando ayer va y se le ocurre decir a mi mujer ,¡Que esa moto no es de paseo, como la de tus amigos (bmw 1200 GS)¡, y encima querra compararla, pero bueno , corramos un estupido velo.
    Cabe remarcar que cuando compre la primera moto ( africa twin ), le dije que queria la GS , a lo que se nego porque se le ven las tripas.
    El problema real es que se acostumbro al sofa de la Africa y despues la subi al segundo piso de la Cbr, asi que ahora estoy pagando las consecuencias.
    Fran 3030 creo que tienes toda la razon y la idea es buena, por cierto te sobra una cama en tu casa , mas que nada porque me veo en la p...ta calle y con una demanda de divorcio en el bolsillo.
    Javi, la mia es la cbr f sport la de dos asientos como la RR , pero un poco mas comoda. Geometria de la F pero con le colin de la RR.
    Perdonad por el tocho pero es estoy de los nervios, entre el cambio y el viaje a Sachsering.
     
  13. panis

    panis Guest

    !Si señor¡¡¡¡:yahoo:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Le puedes montar a la tuya el colin de la f normal ?
    si es asi, seguro que mas de uno te lo cambiaria...
     
  15. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    Haz como yo y comprate una F-800 st, te va a gustar. Saludos.
     
  16. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Si que se puede montar , cambiando todo el subchasis.
    por el modico precio de 750€ en un motodesguace.
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si tienes un presupuesto de 6000-7000 euros y quieres no correr mucho yo miraría una triumph thruxton por la linea, una R1150GS por su polivalencia, o una VFR 800 por lo mismo pero bastante mas deportiva. Siempre de segunda mano, claro.
     

Compartir esta página