1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Necesito consejo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por SERGIO BANDERA CHICON, 7 Jul 2007.

1. buenas amigos queria haceros una consulta por que en este momento me asaltan un mar de dudas, en breve quiero comprar una moto y no lo tengo muy claro, dudo entre varios modelos como la kawa Z 750, suzuki gsf 600 o bmw R 850 (esta no seria nueva) mi presupuesto para la compra seria 8000 €. la usaria a diario para ir al trabajo a unos 25 km y poco mas.

espero vuestro consejo

2. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    Que triunfo las nekeds y cuantas dudas. Cualquiera de las 3, la que más te guste por que están pensadas exactamente para lo mismo (a mi la que menos me gusta es la kawa y la que mas la susi).

3. franjavivera

franjavivera Forista

Me Gusta:
    0
    La Bmw no se te va de precio???
    Yo me compraria la Susi;-)

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    la gsf va muy bien

ademas, posiblemente te salga algo mas barata de impuesto de circulacion y seguro al ser 600 frente a 750..

la bmw, tendria el inconveniente de ser de segunda mano y que tiene un "andar" distinto

5. de momento y excluyendo la bmw las que mas me gustan son la suzuki y la yamaha fz6 tienen potencias similares y estetica mas moderna. las dos rondan los 7500 €. hay alguna diferencia aprecible a la hora de rodar, manejabilidad o gastos?

6. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Senior

Me Gusta:
    406
    yo que tu me compraria la fzs fazer:wink: , yo la tengo y cada dia me gusta mas y es muy comoda :notworthy:

7. PESOPOTENCIA

PESOPOTENCIA

Me Gusta:
    1
    de las que dices, la que mas me gusta es la fazer, he tenido ocasion de probarla y va genial, lo unico que no me gustaba era el tacto de horquilla, pero nada que no puedan solucionar unos muelles y un aceite mas denso, me gusto el tacto de motor, esta bastante bien.

8. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    318d GT
    La kawa es una autentica pasada, y es muy bonita, sobre todo un color naranja, es espectacular.:wink: