Necesito consejo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por manuel soriano, 11 Sep 2007.

  1. pues nada tengo un e93 color platinbrounce, lo tendre ya sobre un mes, y me gustaria mantenerlo tal cual esta, perfecto.
    que medidas debo adoptar?? que tipo de cera?? alguna marca o tipo en especial??
    luego la tapiceria es cuero creambeige, con que le doy?? el comercial me dijo con una balleta con agua simplemente, su razonamiento que esta piel va tratada y repele los rayos uva, por lo que no le debo de dar con nada que sea quimico,
     
  2. Nadie Me Puede Decir Nada????
    Gracias
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leete el post fijado de productos BMW. Te lo aconsejo para lavado y cuidado interior y exterior.
     
  4. Hola Branquias, estoy un poco confuso, me gusta mucho el acabado de la cera, pero el concesionario me recomienda tan solo un sellante y de cera me comenta que mejor no si no se me aplica en una casa especializada, por el tema de que quede mal repartida y demas...
    algun consejo?? nunca e aplicado cera y la verdad el coche tiene un mes y no me gustaria hacer un empastre.

    gracias por adelantado.

    un saludo
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues si te dicen eso sobre una cera,quiere decir que en ese concesionario no tienen ni p*ta idea.Dar una cera es la cosa mas facil del mundo y al alcance de todo el mundo.Dos consejos;dar con la chapa fria y aplicar una capa lo mas fina posible.Ya veras como no tienes problema:wink:
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmnete de acuerdo. No hay ningún riesgo en aplicar la cera-pulimento a mano..sólo usar movimientos longitudinales.
     
  7. Ok, Pues Lo Intentare, Hay Que Tapar Juntas O Plasticos??
    Pasa Algo Si La Cera Lo Recubre??
    Mi Coche Es Un Cabrio, Con Capota Metalica, Las Juntas Del Techo Cuando Se Pliegan Y Despliegan Se Quedan Casi Unidas, Si Le Doy Con El Techo Cerrado Y Luego Lo Abro Pasara Algo?? O Le Tengo Q Dar Por Trozos Al Techo??

    Gracias Un Saludo
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Me parece que ya se hablo de esto largo y tendido.Cada uno tiene una teoria sobre la forma de aplicar los productos,pero hasta ahora nadie explico el porque(hablo de una explicacion con logica).No confundamos a la gente.Yo prefiero aplicarlos en circulos,otros prefieren de otra forma,pero no por esto esta bien ni mal
     
  9. bueno y vamos haber e decidido hacermelo por mi mismo.
    Alguna guia o algo por pasos que pueda segir??
    que materiales necesito?? algunas marcas en particular??
    que me recomendais?? sellante y encerado??
    voy un poco pez se nota no???
    jejeje
    Lo mio es la promocion.

    un saludo
     

Compartir esta página