Necesito consejo

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
Os resumo para no aburrir.

Compro un BPS hace 4 semanas en un conce fuera de mi provincia y a priori me lo deben dar revisado y en perfecto uso y funcionamiento.

En cuanto actualizo la fecha, descubro que el Microfiltro (que todavía estoy por saber qué es) debiera haber sido cambiado en 10/2008.
La batería ya saliendo del conce me marca como "Batería baja".
La radio no lee Mp3's (y debiera).

La pasada semana, concierto una cita con el conce (para lo cual me tengo que desplazar) y me sustituyen la batería y el microfiltro. Sin embargo el tema de la radio me dicen que tardan 8h porque tienen que actualizar el firm (tanto cuesta realmente?) a pesar de que esta solución (y gracias a este foto) ya se la había comentado previamente por teléfono.

Mi duda es:
Sigo a buenas y me "fastidio" un día dejándoles el coche y buscándome la vida para ir y volver hasta allí?
Presento una queja a BMW Ibérica para tratar de que me lo hagan en mi ciudad?

Gracias y perdón por el tocho

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
No comentas el tiempo que tiene el coche, ni el modelo, porque hay radios que no leen mp3. De todas maneras, te han tenido que dar garantia y lo puedes llevar a cualquier concesionario bmw.

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
MALOVI;6977039 dijo:
No comentas el tiempo que tiene el coche, ni el modelo, porque hay radios que no leen mp3. De todas maneras, te han tenido que dar garantia y lo puedes llevar a cualquier concesionario bmw.

ops, disculpas!!

330I - 2006 - Navegador Professional

En teoría, sí que lee, pero necesita actualización

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Yo, probaria en el conce de tu ciudad. Si la radio esta mal, te la tienen que cambiar que para eso esta la garantia.