Off Topic necesito consejo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
Da "gracias" que no has terminado entre rejas como uno que conozco, dos días de calabozo y otros 2/3 en prisión, al final la familia se rasco el bolsillo y contrataron a una abogada especializada en estos casos que lo saco de la cárcel en 24h pero la susodicha esta libré pesé a presentar denuncia falsa :mad: decía la había violado y el juez le mete en prisión sin un simple parte médico ni forense, psicólogos testificando las niñas estaban manipuladas, testimonios de las niñas diciendo mi papa no pegaba a mi mama pero mi mama me ha dicho que diga que si, etc. etc....................... se fue a Murcia con las niñas incumpliendo el régimen de visitas y no pasa nada........ no continúo que me enciendo :muted:

Suerte y paciencia, no te queda otra mientras las leyes continúen asi.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Leyendo relatos como este se le queda mal el cuerpo a uno. Yo no te puedo aconsejar, no tengo la experiencia suficiente, pero lo que si te recomiendo, es que mantengas la calma tal y como lo estás haciendo, cojas un buen abogado/a, y confíes en que el daño que una persona hace, tarde o temprano le vuelve. Un saludo y mucha suerte compañero.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Yo te hablo desde mi experiencia (como hijo en este caso) y el tiempo y la paciencia ponen a todo el mundo en su lugar, si te sirve de consuelo yo vivo con mi padre y mi hermano menor tambien, y la custodia la casa el coche etc etc en un principio se lo quedo mi madre, te va a costar dinero, mal estar, lloros, miedo..... Pero si tienes paciencia, y haces las cosas bien, tendras tu recompensa, lucha por tus hijos demuestrales todo lo que sientes que ya seran mayores y les podras explicar..... Mucha suerte y mucho animo, para cualquier cosa ya sabes que aqui tienes un rinconcito en el que desahogarte.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mucha suerte en la resolución. Ojalá se haga justicia.

"De flor en flor, pues no da dolor."

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
gracias a todos lo de un buen abogado es difícil ya que me dejo sin nada ni trabajo y en los tiempos que estamos pues es difícil encontrar y ahora va paseándose con mi bmw de copiloto ya que no tiene ni carnet, lo de la justicia pues es una jueza y una fiscal así que imaginaros

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
gracias a todos lo de un buen abogado es difícil ya que me dejo sin nada ni trabajo y en los tiempos que estamos pues es difícil encontrar y ahora va paseándose con mi bmw de copiloto ya que no tiene ni carnet, lo de la justicia pues es una jueza y una fiscal así que imaginaros

Olvídate de la justicia , no existe que son los padres , en estos temas estamos vendidos .

Lo que no me cuadra es que le den el coche a ella, ¿ estaba a su nombre ?

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
Olvídate de la justicia , no existe que son los padres , en estos temas estamos vendidos .

Lo que no me cuadra es que le den el coche a ella, ¿ estaba a su nombre ?
si estaba a su nombre fui un gili......

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
si estaba a su nombre fui un gili......
No, no fuiste gili , porque entonces yo también lo fui , como yo tenía coche le puse el emeterio a su nombre y luego tuve que pagar 800€ para ponerlo a mi nombre y pagarla a ella parte de lo que yo había ya pagado del coche, ves no eres tu sólo el gili ...

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Cuando vayas a ver a tus hijos,que haya testigos.
Un conocido iba con un amigo,porque ella le denunciba por amenazas cuando iba a devolver al niño,que lo llevaba enfermo,sucio,etc.
Desde que iba con testigo,se acabaron las mentiras.
MUCHA SUERTE Y PACIENCIA.