MohaMBS
En Practicas
- Modelo
- BMW 320D F30
- Reacciones
- 50
Hace ya como 11 meses que compre el coche que tengo actualmente, un BMW F30 N47 de 184 CV... Hace tiempo por el hecho de curiosidad saue el informe de la DGT detallado (lo tenía que haber hecho el día de la compra, soy un payaso ) y veo que los kilómetros no cuadran entre fechas... Esto me levanto mucho las dudas y decidí have unas semas comprar el dispositivo Carly ya que te da la posibilidad de comprobar kilómetros, hago el test hoy y me salta que tiene kilómetros alterados y de hecho me sale que le han bajado como +100.000 km.
Claro yo me encuentro con este marrón y me pongo a buscar que hacer para poder solventar el problema... Llame al vendedor y me dijo que el desconocía de eso y que el de hecho le compró el coche a un mecánico y que no iba a hacer nada... Y claro yo quiero una solución, ya he intentado hacerlo hablando con el vendedor directamente pero no me da solución...
Que me aconsejáis hacer?? Alguien ha pasado por algo parecido al mío?? Ha resuelto algo por villas legales??
Me harías un favor si alguien me puede aconsejar o asesorar para hacer lo correcto.
Soy un payaso por confiar y no hacer checks, de ahora para adelante siempre con informes y diagnosticos para comprar un coche...
Antemano muchas gracias a todos por cualquier ayuda.
Claro yo me encuentro con este marrón y me pongo a buscar que hacer para poder solventar el problema... Llame al vendedor y me dijo que el desconocía de eso y que el de hecho le compró el coche a un mecánico y que no iba a hacer nada... Y claro yo quiero una solución, ya he intentado hacerlo hablando con el vendedor directamente pero no me da solución...
Que me aconsejáis hacer?? Alguien ha pasado por algo parecido al mío?? Ha resuelto algo por villas legales??
Me harías un favor si alguien me puede aconsejar o asesorar para hacer lo correcto.
Soy un payaso por confiar y no hacer checks, de ahora para adelante siempre con informes y diagnosticos para comprar un coche...
Antemano muchas gracias a todos por cualquier ayuda.