Hola . Estoy mirando en comprar un BMW pero no entiendo mucho sobre coches y necesito ayuda. He visto un BMW 320i e90 de 150cv de color azul oscuro con pack m interior y exterior . Es del año 2006 y tiene 160 mil klm . Me piden 6700 euros . Mi pregunta es si es un buen coche . Si el consumo es bueno que es uno de mis principales preocupaciones . Y si el precio está bien . Yo siempre he sido de gasoil por eso mis dudas . Yo conduzco sobre todo por urbano y poca carretera . Un saludo y espero que me ayudéis .
¿Es nacional, cuantos dueños ha tenido, libro de revisiones? El precio está más o menos en su sitio. El 320d de su año (163cv) le da un baño prestacional, a cambio tienes fiabilidad 100% de gasolina atmosferico con unos mantenimientos y unos consumos en la media de cualquier coche ''generalista''.
Si el coche es nacional y tiene su libro de revisiones sellado me a dicho el hombre lo que no le he preguntado es cuánts dueños a tenido la verdad
Si mi primer pensamiento era un BMW 320d e90 pero e leído y me an dicho muchas gente que son muy. Problemáticos
Es motorven mi sere 1 fallos: turbo, damper, bimasa, termostatos, navegador profesional. Ha fecha de hoy todo sano y ocho años y medio con el ...eso que se rompio tambien lo rompen otras marcas pero que bueno me toco la china...sigo disfrutando del coche y pensaba en montar el pack m pero lo pense mejor y lo reprograme y monte unas blistein b12 que encima es mas barato y ahi gana de verdad.
Para andar por ciudad lo mejor es un coche pequeño y ligero con un motor sencillo de gasolina. Algo tipo Yaris. Mejor híbrido, por supuesto.
Yo uso un E92 (320i 170CV) para ciudad y los consumos están en 11l más o menos. Eso sí, en carretera es un mechero. Consume menos que muchos diesel. Del motor, si vienes de un turbo (ya sea Diesel o Gasolina) te parecerá que anda muy poco. Ahora bien, si sabes llevarlo, anda como la mayoría de "tedeis" de la misma potencia Y además a este no se le va el turbo jejejeje
Creó que es el mismo que monta mi x1 el 20i ,150 cv . de inyección indirecta. Creo es un motor fiable . los consumos por ciudad no son bajo ,no así en carrera que a velocidades legales si que es bajo . Prescacionalmente lo veo discreto , si el coche va cargado o en cuestas ,le cuesta es ma bien sobretodo en bajas perezoso . No hay mejor que probar las cosas .
Gracias a todos a gradezco mucho vuestros consejos . Yo creo que me voi a decantar por un 530d e60 o un 330d e 90 . Cuando tenga algo claro ya os iré contando . Mañana mismo voi a ir aver un 530d e60 .Gracias chavales por vuestros consejos !!!!
Buenos días . Me an ofrecido un BMW 525d e60 con pack m muyy cuidado en color azul del año 2006 con 250mil klm , nacional con cbio de flitros y aceite recién echos y gomas nuevas por 7000 euros como lo veis