necesito consejos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iregot, 11 Oct 2006.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola estoy interesado en comprar BMW320 d del mod E46 del año 2002 en adelante, y quisiera datos de este coche y consejos de gente que lo tenga.

    Tambien donde puedo encontrar algun listado de tasaciones para hacerme una idea del el valor del coche en diferentes años (2002,2003,2004) bamos a ver cuanto se puede pagar .
    y que os parece el comprarlo en alemania .

    gracias, un saludo .
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    consejos sobre el coche que quieres no puedo darte por que soy "gasofas", en cuanto hacerte idea del mercado, mira en los bmw selection en la pagina bmw, y mira en autoscout y en mobile por ejemplo :wink:
     
  3. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    busca en autoenred.com , aunque los precios varian mucho dependiendo de los km , equipamiento y estado general del vehiculo. por lo k veo buscas uno de los 150 cv aparte de la estetica del coche segun revistas del motor los 14 cv extras no aportan muco y parece que los 150 cv tenien mas problemas que los de 136 cv y puedes ahorrate uns euros de todas formas tu decides. yo tengo un gasolina del 99 con 118 cv con 121000 km y estoy muy contento si no realizas muchos km tenlo en cuenta hay gente en el foro k piensa k se equivoco cuando compro diesel. los motores de gasolina bmw son muy fiables el motor de mi coche es una puesta al dia del e 30 de la misma cilindrada. un gasolina puede ser ma sbarato o con mas equipamiento hasta luego despues de este rollo si tienes alguna duda pregunta k paraeso estamos. no corrais k la vida es mas bonita k la velocidad.
     

Compartir esta página