Duda Necesito contactar con los administradores urgentemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
325d e90
Reacciones
0
Buenas noches.

He creado esta cuenta secundaria a raiz de que me han robado mi cuenta: ismag95.
Necesito contactar urgentemente con los administradores para recuperarla pero no consigo hacerlo. (Tengo los correos para demostrar que es mia y ha sido robada esta tarde-noche)
Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano

Edit: añado que han eliminado la cuenta, ya no aparece buscando por usuario, necesito saber si se puede recuperar

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Buenas noches.

He creado esta cuenta secundaria a raiz de que me han robado mi cuenta: ismag95.
Necesito contactar urgentemente con los administradores para recuperarla pero no consigo hacerlo. (Tengo los correos para demostrar que es mia y ha sido robada esta tarde-noche)
Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano

Edit: añado que han eliminado la cuenta, ya no aparece buscando por usuario, necesito saber si se puede recuperar

A ver si @Gus @MigYecla @Joan @Pedro pueden hacer algo. :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.018
Le escribo un mensaje privado.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.018
añado que han eliminado la cuenta

Nadie puede eliminar tu cuenta. Pero claro, entiendo que una vez aclarado el tema, no abrirás un hilo explicando la confusión ni contando lo que realmente ha pasado. Sería pedir demasiado.

Por privado me respondes y lo resolvemos, así no se queda el misterio en el aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.