Necesito De Vuestra Sabiduria

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 5 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    :nose: Me podéis aconsejar un antirrobo para mi fututo, espero que en breve, X3. Gracias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues una buena alarma y Hi Jack.
    Y si quieres un localizador de Alertphone.
    Saludos.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo creo que con alarma y, quizás, el antirrobo de Skorp vas bien servido en principio; desde luego, ideal es como te comenta Edu...
    Mucho depende del presupuesto que tengas
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Edu, como funciona y que caracteristicas tiene el Alertphone?

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Es complementario a la Alarma del coche.
    Cuando intentan robarte el coche y salta la alarma, Alertphone te llama o manda un mensaje (a 4 telefonos móviles o fijos distintos que les des) especificando la localización exacta del coche GSM o diciendote la dirección completa.
    También te manda las coordenadas para que lo localices tu desde internet en su web.
    30 localizaciones y 30 de internet cuestas 70 euros.

    Mira: www.e-alertphone.com
    Saludos.
     
  6. Antes de comprar el Alertphone echar un ojo al DETECTOR (c**o parezco un comercial de ellos), ademas de GSM va con Radio baliza.
    Si tienes el coche en un garaje, centro comercial y/o similar, te lo levantaran y no te daras ni cuenta.

    En cuanto pase el 1º año q me pagan el coche el seguro, me lo instalo
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias por los consejos. :xray: Voy a empezar a mirar lo que me habéis aconsejado. :zartyman :zartyman
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el detector está muy bine, pero antes tienes que saber que te lo han robado... ahi radica el problema. EN teoría se necesitan ambas cosas, un localizador GPS que avisa cuando salta la alarma o el coche sale d eun radio prefijado y el detector.

    Saludos,
    Alex
     
  9. FITI

    FITI Guest

    Yo te aconsejo el Hi-Jack. El detector s otro de ños que tengo instalados aparte del Hi-Jack,pero el detector actúa una vez que has hecho la denuncia.

    Saludos,FITI.
     

Compartir esta página