Pues bueno, hace poco le compré a un forero el kit completo para OBC del compact y me di cuenta de que el mando, es decir, lo que activa el obc ademas de los intermitentes y luces largas tiene 3 cables que estan cortados, no le di mayor importancia al asunto, pero ahora mirando bien veo que estan conectados al conector blanco, concretamente en los pines 10, 8, y 1, y son de color respectivamete: marron/verde, marron/azul, marron. Pues bien estos cables estan conectados al enchufe blanco pero por el otro extremo estan libres y me gustaria saber que carai son esos cables, decir que el marron esta empalmado con otro cable marron también en el pin 1... Raro raro... :S Yo quisiera saber si esos cables son de ahi y estan arrancados o es que el antiguo dueño los metió ahi vete a saber para que... Quizas con el esquema electrico del mando este, aunque no se si existe...
Nada, falsa alarma, he desmontado, he mirado y los cables que han metido en el conector no sirven para nada porque el otro conector macho no tiene nada en esos pines. Lo que no entiendo es por que los han puesto entonces, pero bueno, por mi ya pueden cerrar este post.
bueno pues suerte que tubiste jejej los cables estaran puestos por algun tipo deextra o algo. el obc es de 18 botones?
Me alegra que hayas solucionado el problema. El manual como dice Eduma lo tienes disponible en el archivo.
En Archivo tienes colgado el maual de esquemas eléctricos. Y la palanca de OBC es la misma en Compact que en el resto, la única diferencia es si llevas airbag o no.