Necesito enlaces concesionarios en Alemania, bmw, Audi, mercedez

peach

Forista Senior
si podeis ayudarme en dar me los enlaces de los Consecionarios de las marcas BMW,AUDI y MERCEDEZ. si es que hay un enlace general de estas marcas de todas las ofertas en Alemania.

peach

Forista Senior
muchas gracias por la aportacion.

Alguien mas que tenga las de mercedez y Audi?

peach

Forista Senior
como se que es un consecionario oficial y no un compraventa de esos que no son de fiar.?

antuan

Clan Leader
Mercedez,, pues podía ser un apellido, sí.

Al parecer los compraventas alemanes sí son de fiar: son alemanes, mientras no tengan una cerveza en la mano son de fiar.

330 ó 335 ? :hungry:

Nanouk

Forista Legendario
@peach

En el caso de BMW, ¿qué buscas?, ¿concesionario para coches Premium Selection? Porque si es así, solo tienes que meterte en:

Pinche usted aquí, por favor ^_^

Buscas el coche y te sale el concesionario en el que está e incluso cómo llegar hasta él; haciendo uso la Web de Google Map.

Un saludo.

pau535d

Clan Leader
como se que es un consecionario oficial y no un compraventa de esos que no son de fiar.?

Solo por las fotos y el nombre del conce ya se ve que es conce oficial. Los coches de conce oficial estan todos impecables.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

peach

Forista Senior
Aunque sean mas caros, para ir mas a seguro busco preferiblemente de concesionario y premium selection.
gracias por vuestras aportaciones.
pensaba que tambien en el nombre ponga algo que indicara que es un consecionario oficial.
Busco un E92 330i del 2008 para delante y con menos o no mucho mas de 80 mil km.
blanco ,plata ó gris
cuero negro,rojo ó marron
pack M
sistema parkin
en extras no mucho mas,si vienen mas pues mejor.
de presupuesto pues alrededor de 25mil o poco mas.En principio estos son mis requisitos.

Última edición: