Duda Necesito equipo de diagnosis

Nortes_e46

Forista
Hola buenas, pues necesito un equipo de diagnosis en casa para mi bmw e46, que tenga el conector de pin redondos para ver y borrar averias, hacer programacion al coche y borrar la inspeccion del aceite, tambien ya que compro un equipo de estos me vendria bien que funcionara con otras marcas, mi madre tiene un renault clio y mi padre un audi a4 asi que, cual me recomendariais que sea compatible con varias marcas y se pueda leer y borrar averias? tampoco que sea gran cosa, con unas funciones basicas como esas me sobra, algo baratito por ahi quizas? gracias!!

Liveisdream

Forista Senior
Yo tengo un portátil especifico (un Samsung n130 de esos blancos) con Windows xp
Para el Bmw, el cable Inpa/Ediabas que funciona con multiples programas (Inpa, Ncsexpert, Dis, Carsoft, etc)
Para Audi el cable Vagcom y diversos programas
Para el Megane de mi mujer, me deja un aparato mi mecanico, pero no recuerdo el nombre

Para reprogramar todos el cable Galletto 1260 OBD2

Mi mecanico tiene varias maquinas de diagnostico, pero son especificas y de uso profesional. Vamos un pastizal

Saludos
Liveisdream

Nortes_e46

Forista
no entiendo mucho eso que has dicho de un portatil especifico y cables...xD yo me refiero a un aparatito que vaya con mi portatil normal con windows 7 y con un ordenador de mesa que tengo en el garage con winxp aunke ese me da igual, y que lea todos los coches y pueda borrar mis intervalos de servicio al igual que pueda diagnosticar un clio o un audi o un ford, y segun he leido en ebay creo ke he encontrao lo que busco y es esto:

http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-MU...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338489dddc

creeis que ese me valdra? viene con OBD pero yo le compro el cable con enganche redondo para el mio y deberia valer tambien no? gracias!!

DRC compact

Forista Senior
Yo tengo la autocom ya hace un par de años,a parte del inpa,ncs expert.
La autocom una maravilla,una multimarca bastante completa.
Son muchos los coches en la que la he metido para diferentes cosas en distintos modulos y hasta hoy no se a resistido ninguno y lo mejor de todo en español.No puedo hablar mal de ella.

Un saludo.

Nortes_e46

Forista
Yo tengo la autocom ya hace un par de años,a parte del inpa,ncs expert.
La autocom una maravilla,una multimarca bastante completa.
Son muchos los coches en la que la he metido para diferentes cosas en distintos modulos y hasta hoy no se a resistido ninguno y lo mejor de todo en español.No puedo hablar mal de ella.

Un saludo.
muchas gracias tio porke me has servido de gran ayuda, entonces me decantare por ella mañana mismo hago la compra, un saludo y gracias DRC!!