necesito esquema electrico 323i

ansa1985

En Practicas
Hola a todos, un amigo tiene un problema con su 323, resulta que no le carga la batería y el mecánico le ha dicho que consiga el esquema eléctrico del coche. Espero que alguno de vosotros me guíe un poco para poder solucionar el tema cuanto antes. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

ansa1985

En Practicas
muchisimas gracias victor :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: . Supongo que el cableado del 325 y del 323 seran parecidos. Por cierto, es un pre, no habrá grandes diferencias verdad?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
ansa1985 dijo:
muchisimas gracias victor :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: . Supongo que el cableado del 325 y del 323 seran parecidos. Por cierto, es un pre, no habrá grandes diferencias verdad?
Pocas diferencias hay, creo.
Si no te vale dame tu e-mail y te envío más

ansa1985

En Practicas
Tema resuelto, el problema era que no se excitaba el alternador, por lo cual no cargaba. Por lo que ha dicho el mecanico el problema es del cuadro del velocimetro, puesto que de ahi le tiene que mandar la señal al alternador al dar el contacto. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Pero si me dices de donde los bajas no estara de mas tenerlos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
ansa1985 dijo:
Tema resuelto, el problema era que no se excitaba el alternador, por lo cual no cargaba. Por lo que ha dicho el mecanico el problema es del cuadro del velocimetro, puesto que de ahi le tiene que mandar la señal al alternador al dar el contacto. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Pero si me dices de donde los bajas no estara de mas tenerlos.
Son del Aneto ETAI para E30