Necesito faro con Angel eyes de e39.Naranja

Joan 530d

Forista
Pues a mi padre se le ha roto el faro derecho (el del conductor) mirado de frente y querría consultaros si alguien tiene alguno de intermitente naranja que lo haya cambiado por el de intermitente blanco y lo quiera vender.
De todas maneras sabeis que puede costar uno en una tienda de recambios que no sea BMw.
Gracias.

I

indio78

Guest
pues ponlo en subforo de ventas de accesorios, alli te ayudaran mejor...lo del precio pues no se porque normalmente venden los dos..Busca en ebay o segundamano que yo vi que vendian un faro solo, pero no se si era derecho o izquierdo....

Jokin

Clan Leader
Por 300€ te vendo los mios xenon angel eyes, eso si, antes tendria que recibir los de boque

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Joan 530d;5702202 dijo:
Gracias Gavira y a los demás, pero me interesaría a poder ser comprarlos a alguien "Nacional".

Si el vendedor tiene muchas ventas, es PowerSeller y garantizas la compra con el sistema de pago PayPal no hay ningún problema.
¿Necesitas ayuda para hacer el pedido, sí así decidieras hacerlo en el "extranjero"? ;-)

Gavira

Miembro del Club
Otra cosa, coge la calculadora que el cambio de divisa está 1euro=1,5dólares con lo cual compras desde una posición ABSOLUTAMENTE ventajosa :yawinkle

M

miguelresa

Guest
tienes razon en el cambio.pero luego no se paga algun impuesto en aduana.

Gavira

Miembro del Club
Si te mandan un artículo "usado" o "una muestra" no.

M

miguelresa

Guest
pero si no ponen nada.nuevo.cuanto suelen cobrar en impuestos en aduanas?

Gavira

Miembro del Club
miguelresa;5705494 dijo:
pero si no ponen nada.nuevo.cuanto suelen cobrar en impuestos en aduanas?

Si es que lo retienen en la Aduana, tendrías que pagar un +20% (IVA y aranceles) del precio declarado en la factura.