Necesito faro posición y giñador (intermitente) del pasajero

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por EvertM, 23 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EvertM

    EvertM Guest

    Queridos amigos, necesito que alguien me informe si conocen algún lugar de internet (mejor en EE.UU) donde pueda comprar faro y giñador del lado del pasajero.
    Gracias
     
  2. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    ¿Que te hace falta?¿el crista?l,¿el faro completo?,¿el motor del faro?todo:-k
     
  3. EvertM

    EvertM Guest

    Estimado Nacho, solo requiero el giñador y el farol que tiene al lado (esta incorporado al parachoques) no necesito el faro principal (escamoteable) que se halla en el capó.
     
  4. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    ¿Qué es el giñador?
     
  5. EvertM

    EvertM Guest


    Denominamos giñador, también guiñador, a la luz intermitente de virar o doblar.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hola, el mío está rajado también, es una de las cositas que tengo pendiente, pero los que encontré en USA son con cristal naranja y los europeos son oscuros, no he localizado ninguno "alternativo" ya tengo bastante asumido que acabaré en la BMW...#-o biggrin

    Y no hay despiece, es el conjunto, solo se puede pedir separado el cableado.;-)

    Siento no ayudar mucho
     
  7. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    No encontre nada,casi todos lo hemos partido y hemos tenido que comprarlo en la bmw,yo ya llevo dos y no los cambio mas,son muy sensibles a las piedras#-oy cuestan 250 euros cada uno:cry:
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo les he puesto (incluso al rajado, que afortunadamente está entero), una lámina transparente por encima, casi no quita brillo y protege de piquetidos y de algunas pedradas, lo hice en el E24 al cambiarle los faros, no quería verlos llenos de chinacitos#-o, y la verdad es que pedradas no han recibido, pero los típicos chinacitos que van acumulando son historia.
     
  9. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Pero¿la tipica lamina transparente que lleva el adhesivo incluido?¿la de los libros?te lo digo para comprarla y ponerla inmediatamente;-)
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sí esa, las hay (según marca) más o menos transparentes, en internet venden láminas de uretano transparente, es más gordito, pero estas son hiperbaratasbiggrin, con el tiempo si se han cortado y adaptado bien se quedan bien pegadas y transparentes, luego para retirar es facil, y un poco de alcohol y todo limpio. Ya digo, pedradas... pero los piquetitos son historia, y supongo que las pedradas serán menos dañinas, en los escamoteables como solo voy de día no he puesto nada aún.
     
  11. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Lo probare,:-({|=gracias saicabiggrin
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    No sabía que también se llamaban así,siempre se aprende algo


    Pues parece un buen invento:-k
     
  13. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Menos mal, al ver el post he pensado en otras cosas... es que en España hay un palabro parecido para definir otros menesteres :toimonst::descojon:
     
  14. EvertM

    EvertM Guest

    Queridos amigos, gracias por la atención. Resulta una lástima tener que acudir a la BMW, pero en mi caso no se trata de daños causados por piedras, sino de daño causado por dos puertas de taxi.

    Me tranquiliza saber que el taxi llevó la peor parte, en mi caso solo fue guiñador y un poco de pintura roja en la parte delantera (mi 850 es gris)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página