Necesito fotos de techos solares de serie.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Choco, 7 Mar 2007.

  1. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Estoy pensando en colocar el capricho de mi mujer,( que tambien es mio,:wink: pero ha sido idea de ella.)
    Me he informado de precios de Webasto me han mandado fotos de como quedaria el modelo Hollandia 700, la verdad no me han convencido mucho, por eso quiero saber como queda cuando lo trae el coche de serie y comparar.

    He colgado las fotos que me han mandado los talleres aqui :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203283&page=2

    ¿Alguien sabe si en vez de tapizar el techo se podria colocar el techo original pero con el hueco y sus embellecdores e instalar este techo solar?
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo que tu venderia el coche y compraria uno con techo sino lo tendras ke vender igual cuando se lo pongas y tengas problemas aparte que si tienes un accidente el techo se hundira como mantequilla o le sueldas encima un de desguace xxxxxxx euros o vendelo y pilla uno con techo el mio lleva de serie ademas el webasto keda super cutre porke no esta centrado como el de serie
     
  3. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    mira estas de mi techo, a ver si las he colgao bien que las he hecho ahora mismo. es el techo original de la casa, vamos que venia asis:LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    espero que te sirvan de algo:wink:
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues a mi me parece una muy buena terminacion, no se frente a gustos.....
     
  5. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Muchas gracias warrior69, es justo lo que queria ver, la tapiceria de serie con techo solar es bastante diferente, deja espacio para alojar el cristal entre la chapa y la tapiceria, por lo cual ahora solo necesito saber si podria poner directamente un techo original BMW y colocar el techo de webasto, si son compatibles quedara perfecto, por fuera no noto diferencia,solo el deflector cuando esta abierto.

    Asi me ahorro las horas del re-tapizado y evitar lo cutre que queda,por lo del agua,aire y demas he leido de todo, me imagino que dependera del que lo instale.

    ¿Donde podria conseguir las dimensiones exactas del techo original con hueco para techo solar? es para mandarselas al instalador a ver que opina.
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    hay un forero que lepuso el techo a posteriori y puso fotos
     
  7. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Es decir que se puede,no?
    Ahora no tengo tiempo, tengo que salir de viaje, si alguien sabe de este forero o donde estan las fotos...
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
  9. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    losm que llevamos el techo de serie llevamos dos techos soldados y reforzados con unas gomas y conductos para evitar filtraciones de aguas etc
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Mucha razon tiene.
     
  11. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    hazme caso he visto varios webasto en un opel astra y en otro coche y no hay color aparte de la seguridad que pierdes la goma no encaja como en la de serie ademas el de serie es perfecto y esta estudiado para que si lo levantas y llueve no te entre ninguna gota esta comprovado a no ser que llueva a muerte claro pero si llueve normalillo a mi no me entra nada aparte yo tengo una caja cuadrada que creo que es la ventilacion del techo no la he visto en esas fotos que han puesto del techo original a ver si alguien manda alguna
     

Compartir esta página