Necesito INFO alguien de BCN con champú...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Estoy haciendo estos días una carretera completamente desconocida para mi, y en vista de que cada vez hay más cosas raras en los pórticos os pregunto a los que estáis al día si he de ir con miedo, o no es necesario.

Se trata de:

Túnel de MItre, desde Via Augusta a Plaza Cerdà, en ambos sentidos.

¿C31? La autovía antigua que lleva al aeropuerto, pero sin llegar, girando en el antiguo Pryca en dirección St. Boi, en ambos sentidos también...

He visto un par de pórticos con Speedcurb, estoy casi seguro, 1 por sentido, pero no sé si en el resto del tramo, las otras cosas que hay también producen molesta caspa...

Gracias!

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
En la C31 seguro, en un panel informativo sentido aeropuerto antes de la bifuracion hacia aeropuerto-castelldefels / sant boi por la c31b; hay dos speedcurb situados en los carriles central y derecho (sorprendente, si). En el sentido contrario tambien hay uno, en el carril izquierdo, pero un poco despues, es decir, mas cercano a BCN.

En relacion a via augusta no suelo pasar mucho por ahi.

Saludos!

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
wenas en mitre desde via augusta hasta plaza cerda hay 2,uno entrando en el ultimo tunel y otro en la penultima salida i de plaza cerda a via augusta tambien 2,dento de tunel en la primera entrada i otro cuando cruzas por debajo la diagonal(corte ingles)