Necesito información sobre sensatec

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 25 Abr 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Zapatos...¿de plástico?... :-s
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Claro, como los que te daban en la mili que te hacian sudar tanto que hacia charcos en los zapatos y unas rozaduras los muy mamones.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cierto lexord... =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero donde habéis hecho la mili vosotros? A mi me dieron botas y playeras... :roll:
     
  5. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo en el ejercito del aire en Bobadilla, y hacia un calor de espanto , jejeje, menos mal que solo fueron 9 meses.
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la hice en la Policia Militar y tambien me dieron botas y zapatillas cuando hice el periodo de instruccion en caceres antes de venirme a madrid. No eran muy comodas las zapatillas pero no eran de plastico por lo menos jajajaja las botas si eran buenas.En fin.....que tiempos jajaja
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Yo tenía las botas más limpias del cuartel, una vez, en el curso de cabo (ey, que yo era cabo, cuidadín :)P) ) me tiró una bala un sargento (es que siempre estaba haciendo el ganso, pero eso me daba buen rollete con los mandos, y ya ves, ni un arresto en toda la mili) y me dio en la bota, cuando la recogió estaba manchada de betún, se quedó todo sorprendido...si le llega a pegar a otro la mancha de barro :)P) . En las formaciones yo estaba delante y los sargentos no se querían poner a mi lado, sus botas parecían sucias en comparación. Que tiempos...pena del sueldo :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Yo tengo el cuero y he podido sentarme en un x3 con sensatec, es mucho mas resistente el cuero, eso si tiene que llevar un tratamiento adequado,limpieza y hidratacion con unas cremas especiales. Cuestion de opinion claro.
     
  9. sego

    sego Guest

    a ver, a ver, me traduces eso de que te tiró una bala, cuando lo he leído he entendido que te pegó un tiro:ar: , vaya con el buen rollete con los mandos=P~
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Hahahahahaaa con la manoooo...me la tiró con la mano, me pase un poquito de la ralla con mis coñas y se mosqueó (pero solo un poco, era un tío muy majo, solo unos meses mayor que yo, que tenía 25 años, y que entendía que estábamos allí por narices, y nos trataba muy bien :)P) )
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pamplona, policia militar... botas cojonudas...2 numeritos más jejeje, y zapatitos de plástico fino eran incomodos los condenaos.
     

Compartir esta página