HOLA A TODOS!!! SOY KIKO DE MALAGA. DESDE HACE VARIOS MESES TENGO UN 520i DE 1994. ESTA EN BUEN ESTADO PERO TIENE ALGUNOS PROBLEMILLAS. ENTRE ELLOS ME PREOCUPA QUE TIRONEE EN BAJA Y LE CUESTE SUBIR DE VUELTAS HASTA QUE LLEGA A 3 MIL. ALGUNO SABRIA DECIRME QUÉ PUEDE SER?
Antes de nada, deberias cambiar filtro de aire, bujias y esas cosas, mas que nada por descartarlo. Si no mejora, yo miraria la electronica, es lo mas probable. Fijate tambien en los consumos, suele ser un sintoma de que algo no anda bien en la alimentacion. La observacion del humo del tubo de escape tambien te podria orientar. (catalizador?)
Necesito Ayuda Gracias Por El Consejo. Tiene Filtros Nuevos, Pero No Bujias. Ademas Gasta Mucho. Muchísimo. En Cuanto A La Electronica, Cómo Puedo Averiguar Qué Falla?
Bienvenido al foro. Tienes 2 magníficos talleres no oficiales en Málaga, que trabajan estupendamente bien;-) Uno es www.a-solis.com (Pol. Ind. Guadalhorce, cerca de las pistas de exámenes de la DGT) y el otro www.inyecar.es (Pol. Ind. Pinillo, Torremolinos) Saludos desde la Costa del Sol
piensa tambien una cosa,, es un coche de 150cv aprox creo.... y es un barco muy grande! nunk se me olvidara un comentario de kalulo!!! los motores bmw son 2 motores!!!! tiene el regimen trankilo en tu caso de 1000 a 3000rpm y luego a partir de las 3000 rpm tienes un coche mas deportivo! las bujias! son unas piezas indispensables para que el coche ande bien y tenga un gasto minimo! bujias en mal estado hacen consumir mucho el coche! y sea tambien problema de los tirones en baja. puedes mejorar el rendimiento del motor modificando la electronica, con un jarochip! no vas a conseguir muchos mas cv. lo que si puedes hacer, es q tu coche se vuelva menos perezoso en bajas rpm Saludos
Creo que la unica manera es una diagnosis en el conce. Por cierto, a que le llamas gastar "mucho, muchisimo"? saludos.
mira q los radiadores los tengas limpios y demas...el mio los tuve sucios y el coche tiraba menos...no hay nada mejor q una buena limpieza a fondo