Necesito Instalador-Distribuidor de Arcos+Chips Antirrobo Tiendas

Carlos

Clan Leader
Bueno chicos, como sé q en este foro hay gente "pa to" necesito a alguien que instale-distribuya arcos de seguridad para tiendas de ropa así como los chips que se instalan en la ropa y la máquina para ponerlos y quitarlos.

Es para una tienda q empieza...lo digo pq si el presupuesto es alto no pueden afrontarlo....tiene q ser alguien del FAQ q me haga el favor y se contenga con los precios.

Ya han robado y hay q evitar roben más.

Sería para Madrid provincia, detalles y demás por MP para resguardar el nombre de la tienda.

Muchas gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo no instalo, pero sí sé un poquito muy poquito de esto. biggrin

Dependiendo del género de la tienda, podrás comprar los artículos ya alarmados (opción que debe darte el proveedor) o bien alarmarlos por tu cuenta. Lógicamente, comprarlos ya alarmados es más caro, pero te evitas despistes de "mierda, no he alarmado esa caja #-o". Esto implica que debas disponer en el mostrador un anulador de alarmas, o bien bajo la mesa, o bien ocasional para desactivar las alarmas. Luego, claro está, te hacen falta los arcos de seguridad y como complemento, recomendable tener la raqueta para buscar alarmas.

Lo bueno de comprar el artículo ya alarmado es que la alarma viene DENTRO del artículo, por lo que no se puede quitar. Esto evita que algún listo quite la pegatina de la alarma. ;-)

En cuanto a empresas yo he "trabajado" con Sensormatic y ADT. Los primeros eran los instaladores y los segundos los mantenedores. Eso sí, de precios, ni idea. ;-)

Aunque no sirve de mucho lo que te digo, seguro que un poquito al día ya te he puesto. biggrin

Carlos

Clan Leader
La franquicia no ofrece opc. alarma de origen...tienes q alarmarlos tú.

Muy agradecido x la info...si no hay nadie x aquí entonces llamo a esa empresa q mencionas.