Necesito la ayuda de un forero madrileño.( si quieres navegador original entra )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMTAS, 22 Feb 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues acabo de cerrar el trato de la compra de unos asientos de BMW M3 e-46 pero antes de hacerme una animalada de kilómetros necesitaría que alguien le echase un ojo para certificar el buen estado de ellos, es mas incluso le haría una transferencia para que le diese una señal o si me hiciese el favor completo recogiéndomelos se lo agradecería muchísimo. Me judería ir dar a Madrid y que los asientos no fuesen lo acordado, alguien me haría ese favor???

    Aparte para la persona que lo recoja si esta interesada en el sistema entero de navegación, tv, cargador de cds etc… le consigo preciazo de todo el equipo original de BMW con menos de un año de uso ( me hace precio si le compro todo el equipo y los asientos ) el precio del equipo se lo doy por M.P a los interesados, os aseguro que es irrepetible el precio que me hace por TODO
     
  2. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuidadín, cuidadín con estas cosas, raro...raro, que alguien venda varias piezas de un E46 a un precio INCREIBLE...a ver si le vas a pagar las vacaciones de Semana Santa a uno de esos chorizos que tanto disgustos nos dan a los foreros y no foreros...podrían ser piezas robadas...y si lo son, ruego por favor que no fomentéis los robos, no se robaría nada si no tuviera salida...pídele documentación del coche por si acaso...
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por eso digo, me da algo de mal rollo, prefiero asegurarme bien de que no es nada robado y esta en buen, me asegura que son del M3 siniestrado de su padre pero... Tampoco es un precio increíble (navegador y asientos 3000€ ) pero si es un buen precio creo yo .La persona interesada en el navegador y yo pagaríamos cada uno 1500€,no quiero que se mal piense, yo no trato con chorizos.;-)
     
  4. Como te ha dicho Viper ten cuidadin, lo mas sencillo es que le digas a la persona que estas interesado, pero que te de su numero de telefono y que te mande el numero de serie del navegador. Con este numero te vas a un conce oficial o se lo preguntas a Original y seguro que te dicen si es legal el aparato, te evitaras posibles problemas y por supuesto nada de transferencias si no estas del todo seguro de aquien se la mandas.
     

Compartir esta página