NECESITO LOS ARCHIVOS SP-DATEN NCS EXPERT PARA UN E60 LCI DEL 2008 PARA CODIFICAR EL MODULO DSC

Modelo
120
Reacciones
0
Buenas a todos, estoy buscando los daten para mi bmw e60 lci 520d del año 2008 pero no los encuentro y no puedo codificar el modulo DSC con el NCS EXPERT , me faltan los daten en el NCS entonces no me detecta el modulo DSC, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, gracias de antemano

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.895
No aparecen los archivos necesarios que hacen que NCS EXPERT localice el módulo del DSC, :-(
¿Has instalado los Daten con el BMW coding tools? O simplemente has copiado los archivos a la carpeta del NCS?

Si has hecho lo último ahí es donde tienes el problema. Los Daten hay que instalarlos…

Modelo
120
Reacciones
0
¿Has instalado los Daten con el BMW coding tools? O simplemente has copiado los archivos a la carpeta del NCS?

Si has hecho lo último ahí es donde tienes el problema. Los Daten hay que instalarlos…
Puede que haya hecho un copy paste, debo hacerlo entonces con el BMW Coding tools?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.895
Puede que haya hecho un copy paste, debo hacerlo entonces con el BMW Coding tools?
Si o si. Es la única forma de que los Daten se instalen adecuadamente y puedan ser utilizados adecuadamente por los diferentes programas.