Necesito mas vision en Niebla ¿Antinieblas Luz AMBAR?

alvarito madrid

Forista Senior
Buenos dias a todos.

Resulta que hace un mes he cambiado mi domicilio y tengo otra ruta diferente de 80km.Desde hace una semana todas las mañanas y todas las noches tengo cerca de 20km ida 20km Vuelta, de Niebla unos dias mas intensa que otros.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado las antinieblas con luz amarillas, me estoy planteando cambiar las luces para ver si se ve algo mas.

Muchas gracias.

BM3W

Clan Leader
Con NIEBLA ..despacio , muy despacio :supz::mus-
En Rallyes tenemos llevado mil faros :-s y NADA, levantar...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo creo que vas a notar poca diferencia, porque al fin y al cabo los antinieblas apuntan a la cuneta, y son de poco alcance.

En niebla no hay mucho que hacer, porque el agua suspendida repele contra tí la luz que "le eches".

Si acaso...

mercedes_benz_280_madrid_96635402940809184.jpg

alvarito madrid

Forista Senior
Si levantar se levanta el pie no queda otra, pero por saber sobretodo si se puede mejorar algo aunque sea muy poco porque imaginaros a la parienta... ya me ha dicho que ella asi el coche no lo coge ningun dia.

BM3W

Clan Leader
alvarito madrid;12544852 dijo:
Si levantar se levanta el pie no queda otra, pero por saber sobretodo si se puede mejorar algo aunque sea muy poco porque imaginaros a la parienta... ya me ha dicho que ella asi el coche no lo coge ningun dia.

-
PUES otra no te quedara.. :-s la niebla es CIEGA ..por mucha LUZ que le pongas te VERAN antes a TI.. y viceversa .. pues los antinieblas son para que TE vean :supz: , lo demas es ..jugar :mus-

Sargento_Duke

Clan Leader
Lo importante es que las de crice no produzcan luz residual, y eso se consigue cuando son de proyeccion con filtro uv.
La pega es que este tipo de faros viene con xenon normanlente y la temperatura de color de este produce deslumbramiento.
Lo que si venden al igual que bombillas amarillas, son lamparas de xenon amarillas o amarillentas para sitios con mucha niebla.

Lo primero es tener proyectores, un saludo.

Sargento_Duke

Clan Leader
GpThunder fabrica bombillas amarillas para la niebla.
Lo que no es legal del todo es llevarlas en las de cruce.

Sargento_Duke

Clan Leader
Hipno Sapo;12544812 dijo:
Yo creo que vas a notar poca diferencia, porque al fin y al cabo los antinieblas apuntan a la cuneta, y son de poco alcance.

En niebla no hay mucho que hacer, porque el agua suspendida repele contra tí la luz que "le eches".

Si acaso...

mercedes_benz_280_madrid_96635402940809184.jpg

Los faros de reflexion son un peligro con niebla, con el 123 si es muy densa a parte de ir lento tengo que quitar las de cruce (donde llevo unas xtreme vision) y dejar solo las antiniebla solo porque sino me hacen un muro blanco delante.

Los proyectores del e38 los apunto mas bajo y ya esta, pero van mucho mejor porque no hacen pantalla.

No confundir luces auxiliares con antiniebla.
Los Audi de siempre llevan proyectores en las antiniebla.
Hoy en dia se venden antinieblas de proyeccion para todos los coches, su ventaja que tienen mas alcance y pasan la luz bajo la niebla sin que luz residual cause una pantalla.

La pega, que bmw venda sus coches con cutrefaros de reflexion, y los de proyeccion solo vengan con el xenon... Por no llenar no llevan pasp de rueda ni los x1 cyal dacia duster.

Cuidado con la niebla, un saludo.

alvarito madrid

Forista Senior
Ayer tarde fui a varias tiendas tanto de recambios como de accesorios y en ninguna tienen, me parece que tendre que pedirlo por Internete.

Pintete

En Practicas
En mi X3 me dijeron que los antinieblas no se montaban ni en opción, que con las de cruce LED no necesito más. ¿No puedo poner unas antinieblas para mejorar o realmente no mejoraría?