esta es la tipica pregunta sin datos suficientes y con demasiados datos que no aportan nada,
me pongo malo
me admira que se busque un consejo rapido, cosa que costaria aun probando el coche, imagina dar una opinion asi leyendo
tapetas de biela o taques ?
que son tapetas de biela ? una biela no es el cacharro que une el cigueñal con el piston ? y eso tiene tapetas ? me voy haciendo viejo,...
quiza lo que necesites sea ajustar el juego de taques de las valvulas ? los balancines que mandan sobre las valvulas tienen una excentrica que se ajusta al valor que establece el fabricante
una reglaje de valvulas no puede costar tantisimo dinero, quitar perifericos para llegar a la tapa de balancines, abrir, ajustar y errar, otra cosa es que tu problema no vaya por ahi
ruido clack clack al desacelerar ? ostras, pues pudiera ser que tengas una holgura de taques excesiva, cuando tira el motor se camufla, y al soltar sale, es raro, pero,...pero como decia mi abuela, defina clack, clack,... algunas personas dicen que es como el ruido de una maquina de coser, pero eso tambien es subjetivo, tampoco has dicho si ha aparecido de repente o se ha agravado
al desacelerar pueden pasar varias cosas en la transmision, pero sin la bola de cristal,...
de todos modos tu problema no es que tengas una minusvalia y que no puedas hacerlo, sino que me temo que no sabes cual es el problema del coche y no es un coche facil, y el problema no tiene pinta que sea echarle un aditivo
los mecanicos dicen muchas cosas, algunas porque no saben y otras porque saben, de todas maneras lo que dice un mecanico solo es importante si te lo va a hacer el, que es cuando hay compromiso
aqui cualquiera puede decirte misa, total no lo vamos a hacer nosotros,..yo apuesto por la trocola y me quedo tan ancho
la respuesta de bmw premium hostias no tiene perdon de dios a no ser que lo que te dijeran en realidad es que tienen que diagnosticarlo y que hasta que den con el problema tendran que trabajar en el coche, y eso mas o menos al dia en horas que sean 8 x 110 sean mas menos mil euracos, pues es lo que tiene un m5, un seiscientos puede ser mas economico,...
como ves todo tiene sentido si se plantea coherentemente
ahora lo que yo haria, que alguien de tu zona te aconseje dos talleres, vas con el coche y pides presupuesto, si te lo dan compara, y no solo el precio, la atencion, las explicaciones, el estado del taller
y si no sabes comparar llevate una moneda, cara el primero, cruz el segundo, tampoco te equivocaras mucho
si quieres pones aqui los resultados y si los expresas de modo que te entendamos quiza y solo quiza podamos aconsejarte, pero recuerda que al final es tu coche y tu problema y que aconsejar a distancia es facil...
suerte