Necesito Montar Alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por serpau, 3 May 2006.

  1. serpau

    serpau Guest

    Pues necesito q me aconsejeis que alarma montar y donde(Barcelona)Gracias;-)
     
  2. sparco I

    sparco I Guest

    ¿norauto? en barcelona hay 5 centros.
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo tengo la original BMW, que al pedir el coche ya la incluí.

    Seguro que si estan empeñados en robarte el coche te lo pispan con y sin alarma. Por lo menos saben que al tener el pilotito rojo parpaedeando la tienes, y a lo mejor se lo piensan si no son muy avispados.

    Puede que existan mejores que la de BMW pero yo particularmente prefiero la original, me dá no se qué que toqueteen a mi niño en otros talleres que no sea el oficial.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    quiza veas una cosa facil el tema de montar una alarma pero si no la pediste de serie creo que deberias reflexionarlo un poco, como no la montes en el conce y tengas algun problema de electronica te pondran pegas por todos los sitios, hace poco un forero tambien dijo que en el conce no le recomendaron montar ni la alarma de serie...
     
  5. serpau

    serpau Guest

    No ,ya se q no es tarea facil, montar la alarma fuera del concesionario,pero necesito montar una y a ser posible fuera de BMW(por precio).gracias
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    La original puesta a posteriori es muy cara.
     

Compartir esta página