NECESITO OPINION BMW 320d TOURING 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kiko80, 25 Ago 2006.

  1. kiko80

    kiko80 Guest

    Bueno, Lo Primero Saludar A Todos, Y Gracias De Antemano.
    Estoy Pensando En Comprar Un Bmw 320d Touring Del Año 2001 Y Me Gustaria Que Me Dierais Vuestra Opinion Del Coche Ya Lo Tengo Mirado Y Tengo Que Ir A Verlo Pero No Se Que Cosas Son Importantes De Preguntar Y Como Puedo Detectar Si El Coche Esta Muy Cascao.por Las Fotos Tiene Muy Buena Pinta Tiene 92000 Km.cuesta Unos 15000euros ¿caro?¿barato? Me Han Dicho Que Mire A Ver Si Le Han Cambiado La Correa De Distribucion, Eso Lo Pondra En El Libro De Revisiones No? Bueno Contarme Lo Que Podais Del Coche Y Darme Vuestra Opinion, Muchisimas Gracias Y Ya Os Comtare Como Ha Idi Todo, Un Saludo.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo primero, bienvenido al foro ;-)

    Es un buen coche, yo de hecho tengo uno :). Fallos típicos de este modelo: el cauda, algún turbo que otro, el check-control, el módulo del clima... Y alguno más que te comentarán por aquí. La correa de distribución será difícil que se la mires porque no tiene, lleva cadena de distribución y normalmente dura de por vida ;-)

    15000€ está bien de precio, ni caro ni barato. Te diría que si es nacional pidas el libro de revisiones, sería buena cosa que lo tuviera. Si es importado olvídate de los kms porque seguramente no serán reales, a no ser que tenga libro de revisiones o pidas el número de bastidor y te den el historial del coche en el subforo Movilnorte de BMWFAQ, lo cual ayudará mucho en tu decisión. Fíjate sobre todo en el desgaste del interior del coche y que el motor no esté lavado, eso es mala señal. Si cumple todos los requisitos no te defraudará, es un buen carro ;-). Salu2!!
     
  3. kiko80

    kiko80 Guest

    Gracias Por La Informacion, Y El Tema De Repuestos Y Mantenimiento Se Nota Mucho La Diferencia Con Otras Marcas?cuanto Puede Ser El Coste De Mantenimiento Anual?
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    bienvenido y a lo que te dice shinji yo añadiría o que vayas con alguien entendido o que te gastes unos € y le hagas una revisión a fondo para que no te la den con queso...y respecto a los km reales pide a movilnorte el historial de ese coche con los 7 ultimos digitos del numero de chasis.
     
  5. kiko80

    kiko80 Guest

    gracias ya os contare como va el tema.
     
  6. callmebaby

    callmebaby Guest

    Yo tambien estaria interesado en..
    El Coste De Mantenimiento Anual?

    gracias
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    A mi me parece algo caro, yo no pagaria mas de 13.000 € aun siendo nacional, de todas maneras vas a hacer muchos kilometros al año? sino es asi mirate un gasolina que lo vas a encontrar hasta mas barato y dan menos problemas aunque consuman algo mas :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página