Necesito opinion sobre si arreglar mi golf IV tdi 150cv que me cobran 4.000€ o.......

1j0

Forista
Veréis, necesito opiniones de como actuar ya que estoy un poco indeciso.

Tengo un golf IV, tdi 150cv(navegador, xenon, asientos recaro...) el caso que el otro dia mi hermano tuvo un golpe contra una furgoneta(tuvo el la culpa), el coche es del 2002, y tiene 255.000km. EL arreglo es de 4.000€. EL coche sufre los achaques de un coche de dichos kilometros....

La duda es la siguiente: lo arreglo, y sigo teniendo un coche viejo?¿

O lo dejo en la casa, que me lo tasen y me pillo un sirocco o un golf tsi de 140cv... Que haríais?¿.

Mi indecisión viene porque ahora soltar pasta no me viene muy bien, pero ya que te gastas dineroo....pues abrocharse el cinturon y por lo menos estar tranquilo durante unos añitos...Gracias por las respuestas.

ac2

Forista Senior
yo tambien lo cambiaria,gastarte 4000 euros en un coche con esos kilometros...seguramente aguante muchos mas,pero no dejan de ser bastantes kilometros.ademas ahora como estan las cosas seguro que te haran buenas ofertas en coches nuevos.suerte

skier_vlc

En Practicas
comprame el mio ;-)
otro Golf IV 115 cv TDI Highline con 44500 km reales y demostrables con Libro de revisiones que NUNCA me ha dado problemas
Salu2

1j0

Forista
skier_vlc;6289133 dijo:
comprame el mio ;-)
otro Golf IV 115 cv TDI Highline con 44500 km reales y demostrables con Libro de revisiones que NUNCA me ha dado problemas
Salu2

SI lo cambias a pelo....8-[

Javierovitch

Forista Senior
cambialo, si tienes dinero creo que es lo mejor, aunque no tiene porque funcionarte mal despues de arreglarlo.........

pLEy

Clan Leader
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

yutruh

Forista
Cámbialo ahora: Por precio de la reparación, por achaques, por que ahora puedes encontrar mejores precios en vehículo nuevo, por que va a ser un vehículo nuevo...

Hay bastantes razones...

1j0

Forista
pLEy;6289360 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Pff...venga vale...

1j0

Forista
asturd;6289473 dijo:
hombre si tienes pasta un sciroquilloooo...venia bien:rambo:

Son en torno a 22.000€, no es algo desorbitado, pero estamos en una epoca muy mala macho....hacen pupa esos 22.000 ahora...

M

marcelino

Guest
prueba a pedir presupuesto en otro sitio, si vives en gran ciudad pues aunque sea en otra provincia. si on lo reduces a dos mil o dosmil quinientos, intenta vender caro el siniestro. Un motor de esos vale una pastita.
aprovecha y si no pensabas en coche nuevo, pues uno de transicion. A lo mejor es una buena oportunidad para tener durante un par de años una "rareza", un coche que no te comprarías nuevo pero que por los 4000 de ahorro + lo que te paguen + un poco más = un Z3 o algo así.
Ahora mismo se encuentran coches "lúdicos", que eran segundos y terceros coches, a precios interesantes.
Que tu decisión sea la que más te convenga. un saludo, y lo importante es que tu hermano está OK

1j0

Forista
PabloMTB;6289589 dijo:
No lo arregles, es mucha pasta la reparación.

Sabes lo bueno??, que si se compra un 118d(por ejemplo), pues 500€ de combustible para el, y otros 500 para mi, por la patilla....:rambo:

C

cadacentimo

Guest
Yo, soncermante, lo arreglaria.
El Golf TDI de 150cv, con Xenon, Recaro, clima.....es un cochazo que poco, muy poco tiene que envidiar a cualquier coche en la actualidad.
Yo, lo arreglaria, ese motor no tiene por que irte mal, y puede durarte unos cuantos años y miles de kilometros mas, y todo eso por 4.000 euros.
Sin duda, arreglalo, y si quieres en un par de años, lo vendes por 4.000 euros, que se venderia, y recuperas ese dinero. Arreglalo!

arodpon

Forista Senior
Yo no lo arreglaría, vete por los concesionarios y busca "KM 0", que estamos llegando a final de año y te va a sorprender.

Saludos