necesito opinion

J

JCK

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jesús y me gustaría que me dierais opiniones si nos importa de lo que a continuación voy a exponer, ok? Acabo de comprar BMW 318d 2.0 LITROS DIÉSEL BERLINA EDICIÓN EXCLUSIVE DRIVE, que seguramente para junio del presente lo tenga de mi propiedad y aparte le he metido algunos extras, como: asientos traseros abatibles, radio profesional, servotronic, sistema de manos libres, bueno, actualmente tengo el 318is del año 97, que por cierto es una maquina, siempre ha estado en garaje pero los años son los años, el comercial de BMW me ha dado por el, 2.000 euros, la verdad es que es una vergüenza, pues, el mismo no ha pisado un taller que no haya sido BMW y en el libro de mantenimiento consta perfectamente, pero bueno, ya sabemos cómo son los comerciales, verdad?.
Mi pregunta es la siguiente: que os parece la adquisición , debería haberle metido algún extra, creo que todavía estoy a tiempo de meter algún extrilla.
Bueno, un saludo y muchas gracias por adelantado.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Tienes que tener en cuenta que todos los extras que te pongas despues, te van a alir por un pico. Yo me lo cogería con xenon y navi. Bonito coche, que lo disfrutes.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
sobre gustos no hay nada escrito
pero xenon

millhause

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
2
Hola JCK,
yo le metería xenon por supuesto, el paquete de compartimentos y si te gusta escuchar música la entrada usb. Ahora que todavía puedes mételo que no supone mucho dinero. Si quieres meterlo después, parte no se puede y por el usb te pueden pedir 400 o 500 € como me piden a mi.

J

JCK

Invitado
Hola, muchísimas gracias sasan,telar y millhause por vuestros consejos o lo agradezco un montón, creo que el paquete que he pillado trae xenon , os expongo el paquete, ok?
EQUIPAMIENTO DE LA EDICIÓN EXCLUSIVE DRIVE:
Equipamiento exterior:
  • - Lavado de faros
  • - Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) (delanteros y traseros).
  • - Sensor de lluvia
  • - Faros bi-xenón
  • - Pintura metalizada ( le he puesto la espacegrau metalizado)
  • - Llantas de aleación ligera de 17" de radios en estrella (estilo 339)
  • - Detalles cromados en reborde de las ventanillas y varillas de los riñones
  • - Moldura decorativa del faldón delantero pintada en plata
  • - Embellecedores del tubo de escape cromados mate
Equipamiento interior:
  • - Control de crucero
  • - Volante deportivo de cuero
  • - Empuñadura de la palanca de cambios en cuero
  • - Moldura interior de madera noble de veta de bambú (la he cambiado por Satinsilber mate)
  • - Tapicería cuero 'Dakota' (Schwarz)
  • - Moldura entrada con anagrama 'Edition'
Equipamiento de serie:
  • - Elementos exteriores en el color de la carrocería.
  • - Molduras interiores Satinsilber mate.
  • - Faros antiniebla.
  • - Volante multifuncional.
  • - Conexión AUX-In.
  • - Radio BMW Business CD.
  • - Ordenador de a bordo.
  • - Reposabrazos delantero.
  • - Climatizador automático.
Medidas de BMW EfficientDynamics que incorpora
También os expongo los extras que le he puesto:
- Asientos traseros abatibles
- Radio BMW profesional
- Acristalamiento de protección solar
- Dispositivo manos libres
- Servotronic
Que os parece amigos, un saludo y cuidaros, ok?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Pillate el extra: volante M y palanca cambios M (es un pack y sale por muy poco)

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Está muy bien equipado, pero yo le pondría la navi, ya que aparte de hacer mas bonito el salpicadero, tienes para matar los ratos muertos de esperar en el coche.
No se si te gutará la conducción un poco mas deportiva, pero yo llevo pack M y es una gozada.

J

JCK

Invitado
Que tal Sansan, gracias por tu opion, me estoy pensando en ponerle el navi y el techo solar, que te parece el techo? creo que tengo pocos dias para ponerle mas extras.
Un saludo y cuidate, ok?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Pues si no te pica mucho... yo le pondría:
- Paquete iluminación (creo q no es caro)
- Navi + Bluetooth (ya he visto que lo quieres) + USB
- Techo solar
- Paquete M completo (al menos interior, por volante y asientos...)
- Sonido HIFI

Y para rematar pero prescindible:
- Cuero con asientos calefactados
- Espejos plegables con mando y fotocromáticos
- Alarma
- Paquete compartimentos (se agradece la guanterita del lado del conductor)

Igual te regala algo el comercial si le aprietas...
Están puestos por orden de preferencia

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
JCK;10223751 dijo:
Que tal Sansan, gracias por tu opion, me estoy pensando en ponerle el navi y el techo solar, que te parece el techo? creo que tengo pocos dias para ponerle mas extras.
Un saludo y cuidate, ok?
Pues yo tengo techo tambien:dan:, la verdad es que no lo uso mucho, ademas como tengo poco pelo, se me calienta el cogote, pero cuando lo abres hacia arriba queda molón, por lo demas no se que ventajas tiene. Yo lo tengo porque el coche me lo pille de segunda mano y es lo que hay. Aver si subimos fotitos.:descojon::descojon:

J

JCK

Invitado
Muchas gracias a todos por darme vuestra opiniones, la verdad es que algunas me han sacado del cacao metal que he tenido estos días, ya está todo, creo que solucionado, al menos eso creo yo, luego vendrá los arrepentimiento que si tenía que haberle puesto más extras, pero ya no tengo más presupuesto, en fin que le vamos hacer, estoy ya impaciente ,pues la semana del 06 al 12 de junio, según el comercial me lo entregan, jejeje, os prometo algunas fotos para que lo veáis, ok?
Bueno amigos, muchísimas gracias a todos y cuidaros, ok?