J
JCK
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jesús y me gustaría que me dierais opiniones si nos importa de lo que a continuación voy a exponer, ok? Acabo de comprar BMW 318d 2.0 LITROS DIÉSEL BERLINA EDICIÓN EXCLUSIVE DRIVE, que seguramente para junio del presente lo tenga de mi propiedad y aparte le he metido algunos extras, como: asientos traseros abatibles, radio profesional, servotronic, sistema de manos libres, bueno, actualmente tengo el 318is del año 97, que por cierto es una maquina, siempre ha estado en garaje pero los años son los años, el comercial de BMW me ha dado por el, 2.000 euros, la verdad es que es una vergüenza, pues, el mismo no ha pisado un taller que no haya sido BMW y en el libro de mantenimiento consta perfectamente, pero bueno, ya sabemos cómo son los comerciales, verdad?.
Mi pregunta es la siguiente: que os parece la adquisición , debería haberle metido algún extra, creo que todavía estoy a tiempo de meter algún extrilla.
Bueno, un saludo y muchas gracias por adelantado.
Mi pregunta es la siguiente: que os parece la adquisición , debería haberle metido algún extra, creo que todavía estoy a tiempo de meter algún extrilla.
Bueno, un saludo y muchas gracias por adelantado.