Necesito opiniones (330D) me lo cambian por mi moto.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por usito, 4 Ene 2011.

  1. usito

    usito Guest

    hola os comento, me han ofrecido un cambio por mi moto, mi moto es una kawasaki z750 con 2900km, del 2008. esta valorada entre 4000 y 5000e. nueva de este año cuesta unos 6200e.

    el caso es que me han ofrecido cambio pagando yo transferencia de papeles. por este 330d.

    ImageShack Album - 4 images

    os dejo la foto, desir que es del año cuando el lo compro en el 2004. es de importacion. desir que el tipo que me ha ofrecido un cambio no lo conozco de nada, (ya que ha sido por un anuncio de internet, claro esta que la entrega seria en mano.)

    que opinais? yo es que siempre he querido un 320d.. pero un 330d es mucha tela pienso yo en impuesto de circulacion, seguro, gasolina, comparado con el 320d.

    aparte del consumo...


    Km tiene..entre 160.000 y 170.000Km segun el anuncio.
     
  2. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Hombre cambiar coche por moto, es algo muy personal. Sí, con precio de la kawa nueva, han jodido a los que quieren venderla de segundamano, pero sí que le podrías sacar casi los 5000.
    Del 330d no se sabe nada de extras, año... Los km es probable que sean el doble de los que marca si fué importado en el 2004. Lo suyo sería llevarlo a un taller a probarlo y si va bien y quieres quitar la moto, pues un 330d por 5000 euros tampoco es un mal precio.

    Y de 320d nada, tírate al 330d o te arrepentirás. Ahora, además, de segundamano tiene que haber buenas ofertas.
     
  3. usito

    usito Guest

    El problema, es que todavia sigo pagando coche.. (la moto esta pagada) pero tengo un ibiza que me quedan por pagar 3 años todavia. mi idea seria vender el ibiza y con lo que me den entregarselo a al financiera y quedarme con un carro como el 330d pero claro.. el ibiza me puedo fijar de el, del 330d lo mismo lo cambio y me da mas problemas que alegria. extras, tiene todos menos techo, y el xenon no se si lo llevara. tiene sensor aparcamiento, mandos en volante, climatizador bizona, ect..

    la moto la verdad que no le doy ningun uso, 2 años tiene y 2.900km y estoy pagando seguro y demas. de la mooto



    Km tiene..entre 160.000 y 170.000Km segun el anuncio.
     
  4. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    ese 330d es de los primeros...,habría que mirar los kms que tiene, pero seguro que tiene bastantes...incluso muchos más de los que llegue a marcar. un diesel con más de 10años...a pocos que se le hagan...!!!
     
  5. usito

    usito Guest

    A mi lo unico positivo que pienso que me podria fijar un poco, es que el radio es el original, es desir de cassete. con lo cual no parece que haya pasado por manos de chabales jovenes.

    El volante no se ve muy gastado, los asientos tampoco y los pedales tampoco.. pero no se.. necesito opiniones
     
  6. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    eso es muy relativo. puede que no o puede que si...puede que le haya puesto uno y lo haya vuelto a quitar con el fin de venderlo y vaya todo de origen...! y eso de que lo haya llevado gente joven no tiene que ser algo de confianza. yo conozco a gente vieja, o con edad que son unos auténticos patanes con los coches, y con pocos kms no hay por donde cogerlos, porque...o fuman, o no lo cuidan, o no lo lavan nunca, o tienen el embrague chamuscado de dejarlo medio pisado para salir o cada vez que paran en un semáforo...! si tienes la oportunidad de verlo y probarlo, y sobretodo de llevarlo a un taller bmw y que metan la llave a ver si está afeitado y demás...mucho mejor.
     
  7. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    si dices que tiene pocos kms y se ve poco desgastado...pues no sé, eso como tu veas. lo más normal es que un 330d del año 99-2000 tenga bastantes más kms. yo tengo un 320d que ha sido de mi padre y es de 2002 y sin apenas moverlo tiene 215000kms ...! pero bueno puede ser...
     
  8. Machio23

    Machio23 Forista

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la repsol
    uuuf ese beme no huele muy bien no?¿ no se, claro esta que un 330 es un señor coche!! quien lo pillara!! el caso es que tu le vas a dar una moto practicamente nueva y ese 330 tiene pinta de ser de los primeros . . . Si lo cambias y te quitas el ibiza es como cambiar un burro por un pura sangre jeje. Intenta que te deje llevarlo a un taller de confianza y que te lo miren de arriba a abajo. Ya nos contaras.
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    330d del 2001 como mucho. Volante triangular. Asientos confort en piel, no lleva xenon, sin techo, el color exterior no se ve mal. Al menos en fotos no tiene mala pinta.
    Eso sí, revisión mecánica. Revisión de bajos para ver el estado del chasis, histodial del la DGT, libro de revisiones e historial en BMW para intentar saber si esos kilómetros son reales.

    Es un 184cv's manual, que no lleva palomillas. Así que en líneas generales tendrías un coche fiable como para hacerle 500.000 kms

    Si el cambio en € te convence, yo lo haría y como dices pondría el Ibiza a la venta.
     
  10. Pablili

    Pablili Guest

    por el dinero que estas hablando, yo haria el cambio sin muchas dudas, previa revision general del coche
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mal negocio, sobre todo si tienes un Ibiza nuevo todavía sin acabar de pagar. Un 330d importado con más de 10 años no tiene sólo 160.000 kms, más bien multiplica por 2 y empezamos a hablar...

    Con un coche con 2 o 3 años te la puedes jugar, pero con más de 10 años hay que revisarlos y mirarlos bastante antes de comprarlos. Los 330d son motores duros que pueden durar mucho, pero en mi opinión hay que disponer de una cierta reserva de dinero ante posibles averías de no menos de 2 o 3 mil euros. Un par de inyectores tocados, un embrague o un turbo ya se acercan a esa cantidad.
     
  12. goler

    goler Guest

    mira el coche,si le ves bien y suena bien,quedatelo que sales ganando,yo personalmente no te lo cambiaria ni por mi 320d,por eso te digo que sales ganando,el valor de un 330 es unos 10000 euros,este lo mismo esta loco por una moto,asi que mi consejo es que lo cojas mirando que el coche esta todo bien
     

Compartir esta página