NECESITO OPINIONES, AYUDA !!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POONEY, 30 Sep 2005.

  1. POONEY

    POONEY Guest

    Hola foreros:

    Hace bastante tiempo que no inserto ningún mensaje, aunque de tanto en tanto sigo dando un repaso a lo que se comenta por aquí. Necesito ayuda por un tema que me preocupa bastante:

    Tengo un E60 530d comprado en enero 2004, a los quince días de estrenarlo en coche hacía un ruido en la dirección junto con una vibración, además este problema no lo hacía siempre y costó bastante de detectar, necesita que el coche haya circulado al menos una hora, tuve que salir con el jefe de taller hasta que hizo el ruido y después tuve que esparar un mes hasta que lo repararon, en ese tiempo BMW me facilitó un vehículo de sustitución y el comportamiento por parte de todos los involucrados de BMW fue fenomenal.

    El caso es que un año y nueve meses después y con 25000 km, el ruido ha vuelto a aparecer, lo he llevado ya dos veces a otro concesionario más proximo a mi casa, la primera vez no pude demostrarles el ruido, ahora en la segunda salí a conducir con el asesor de servicio y efectivamente hizo el ruido. Han pasado cuatro días, según me dicen que han vuelto a probar el coche una vez y que no ha hecho el ruido aunque sí una pequeña vibración. ¿Aunque no hayan detectado la avería, les pediríais un coche de sustitución?, ¿a quién puedo acudir para que lo reparen correctamente?

    Perdonad por el ladrillo, pero no me gusta esta situación y cualquier opinión es bienvenida.
    Saludos foreros.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues yo les pedía otro coche igual hasta que lo arreglaran. Está claro que con cosas de la dirección no se puede jugar uno la vida.

    ¿Qué fue lo que cambiaron la primera vez?

    SAludos
    ESCAROLO
     
  3. POONEY

    POONEY Guest

    la primera vez le cambiaron la caja de dirección, pero me parecería muy raro que fueran 2 cajas de dirección defectuosas. Me parece que no saben ni lo que tiene ni como repararlo.
     
  4. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo tambien les pedía un coche de sustitución y si se ve que tardan en dar con la averia :ar: :ar: caña con ellos. Busca en más concesionarios hasta que encuentres a algun jefe de taller que sepa algo o ponte en contacto con Alemania.
    A mí me paso algo con un ruidio metálico en el motor (Compac 320 TD) y hasta que un buen hombre se apiado de mí no supimos que era. Al final resulto ser que los latiguillos del Aire acondicionado y que la propia marca ya había enviado unos forros para solucionar el problema, pero lo difícil es que se les ocurra ponerlos cuando tienen un fallo de fabricación.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si ya hay un concesionario que te arregló la avería y ya que es difícil de detectar, ¿por qué no les dices que se pongan en contacto con el conce que te lo miró la primera vez y se expliquen entre ellos?
     
  6. crodrigob

    crodrigob En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    540i x Drive
    A> mi me han tenido que cambiar la cremallera de la dirección en un 530 I con 10.000 Km. Me dijeron en el conce que no era la primera y que ya habian tenido que cambiar varias al parecer por una partida defectuosa en origen. Estuve una semana sin coche y aunque no les pedi coche de sustitución, ahora sí lo pediría. Salu2
     
  7. POONEY

    POONEY Guest

    Siguen sin detectar la avería, he llamado a BMW y me dicen que les llame el concesionario, por lo visto tienen un depto. de Ingeniería en Madrid donde centralizan estas "rarezas", ya os cuento como avanza el tema.
    Saludos.
     
  8. technomanv

    technomanv Guest

    cremallera de dirección

    Si te vale de algo, en mi empresa compramos 2 BMW 530d y en ambos
    casos tuvimos el mismo problema del ruido en la dirección. Era raro y difícil
    de detectar, pero al final logré crear la habilidad de reproducirlo en una
    serie de condiciones. Así se lo mostré al jefe de taller. No tenían ni p*ta
    idea de lo que era y me dieron un coche de sustitución 3 días. Al cuarto
    día me dicen que deje el coche de sustitución y que recoja mi coche.
    Me dijeron (sin saber qué avería tenía el coche) que me podía llevar
    el coche y que ya me llamarían, porque BMW Alemania les iba a mandar unos
    protocolos para detectar qué era.:fs: Yo evidentemente les dije que
    no retiraría un vehículo (con 1000 kms y 7 días desde la compra) sin
    saber qué avería tiene. Pues 1 mes y muchas reclamaciones hasta que
    al final me cambiaron la cremallera de la dirección. Ahora va bien, pero
    que te compres un aparato de 8 kilos y lo tengas que dejar al día siguiente
    en el taller 1 mes no tiene perdón de Dios.[-X Posteriormente petó el
    otro 530d que tenemos, pero claro, este ya se sabía lo que era y nos
    cambiaron la cremallera de la dirección rápido.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como dice POLVIS recurre al primer conce. ya saben lo que han reparado.
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Uffff, que miedo, tanta averia, yo solo he tenido problemas electricos y no muchos, pero acojona pensar q pasara finalizada la garantia..
     

Compartir esta página