Necesito opiniones del modelo volvo S70

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 6 Abr 2006.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    bueos dias compis... que impresiones teneis del modelo volvo del año 98 del S70? tiene 80Kilometros, y tiene las revisiones hechas en la volvo con los sellos y todo, y es una oportunidad que me ofrecen por valor de 4.500E...

    alguien tiene ese modelo que sepais como va ese trasto? es un 20Valvulas con 5 cilindros...

    saludos
     
  2. BMW1

    BMW1 Guest

    Un amigote mío tenía uno de esos y acabó hasta los webs, te puedo decir que incluso acabaron en el juzgado y volvo lo tuvo que indemnizar.

    Pero también se puede considerar un caso excepcional, no lo sé.

    SLD
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El padre de un amigo tiene uno y que yo sepa está encantado.
    Luego no se si habrá algún problema por "debajo", pero de cara a la galería, ninguno.
    A mi, personalmente no me desagrada, y por el precio que dices...
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En mi oficina ha habido dos, un V70 T5r que era un pepinorro y no dio problemas, y otro con el mismo motor pero mas amariconao y automatico (una versión especial) cuyo propietario por vergüenza torera ya ni me cuenta las pegas que le va dando la caja automatica, ya se la han tenido que cambiar dos veces.

    Todo lo que no sea la caja automatica, en general bastante bien, especialmente equipos de musica y altavoces, una pasada de calidad de sonido incluso el familiar :)
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, mi padre tuvo el volvo 850 y creo que llevaba el mismo motor 2.4 20v de 170 cv de origen Renault. El S70 del 1998 es un restyling del 850.

    Lo único que no me gustaba del coche es el sonido del motor, parecido al de un clio de 80 cv y que chupaba bastante gasolina. Por lo demás potente, bien insonorizado y muy comodo para viajar. Lo que más me gustó es que me salvó la vida (y el cinturón de seguridad, cuando me atendieron parecía un jugador del Rayo :) ) o las piernas cuando en un accidente provocado por un anormal me estrellé contra la mediana en la M-30. El coche quedó siniestro y yo me bajé andando con un leve esguince cervical.

    En tres años y medio que lo tuvimos, no tuvo ninguna avería ;-)
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tuve un 850 SW tdi, de 2.500 cc, 5 cilindros y 140 cv con motor VW.

    Hacía una media de 7,1L/100km. Máxima de 200Km/h y un coche acojonante. Le hice unos 350.000Km y lo vendí hace ¡6años!

    Todavía lo veo x ahí....así que sigue dando guerra

    Un coche cojonudo
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola Ringo! Yo pensé en ese coche cuando compré el A6. El S70 no era apenas más que el restyling (deasafortunado, en mi opinión) del 850 que indica Clue: en su época, sobre todo en versión de 170 Cv, y con el TDI 5 cilindros de origen Audi, se llevó buenísimas críticas. Parece un precio razonable por un coche así... con ese kilometraje real.

    El que comenta Joe (V70 T5 R, familiar con ,marcada tendencia al exotismo) es bastante más delicado y radical.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aclaro, el T5R era el 850, el otro (el que peta cajas) un S70 (frutero)

    Delicado no era, si pelín incomodo (suspensiones secas) y con bastantes problemas de motricidad (se te iba en seco que ni que fuera un TDI)
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    cierto todo, menos lo del motor. Es propio de Volvo, de 5 cilindros, 20v... y se sigue montando en los actuales 40-50-60 y 80.
    Tragoncete y no muy rápido... pero indestructible, como el propio S70, aunque yo también prefiero el 850 ;-)
     
  10. dali

    dali Guest

    Volvo s70

    Buenas a todos. Yo tengo un S70 tdi aut y no se lo que es un problema, el coche tiene 220.000km y funciona muy bien, el cambio automático perfecto, todo en general. Creo que es un buen coche y si esta bien cuidado no lo dudes.

    La correa de la distribución a los 120.000km tdi 140cv en volvo me costo 900€

    Saludos
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido al foro.
    Este post tiene ya 3 años, supongo que le habrá dado tiempo a cambiar un par de veces de coche:descojon:
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buscagoogle ataca de nuevo ... :D
     
  13. 525tds_javii

    525tds_javii Guest

    yo tengo un volvo s70 tdi 147cv del 2.000 manual y tiene 300.000kms 5 cilindros no consume naaaa es un mechero anda de p*ta madre y jamas ha tenido ningun fallo yo lo compre con 240.000 kms y no gasta aceite ni na por no gastar no gasta ni ruedas.
    el motor por lo visto es del audi a6 2.5tdi y va cojonudo no es un bmw pero para mi despues del bmw y mercedes es la tercera mejor marca del mercado. el equipo de musica con dolby sourround 8 altavoces no suena nada el motor pero dentro menos todavia tiene un buen aislante y mi 525tds e39 con menos kilomtros suena mucho mas.
     
  14. 525tds_javii

    525tds_javii Guest

    el consumo dandole caña por ciudad no llega a los 7 litros unos 6 i pico y eso de 200 nada hasta 235km/hora lo he llegado a poner y no mas porque en ese momentos no tenia ruedas como para ir amas pero los 24o si que los coge y lo mas flipante es la rapidad con la que coge la velocidad en cuanto metes la 5 es una pasada tiene mucha fuerza y eso que dicen del automatico mentira mi 525tds e39 es automatico y es lo mejor del mundo fuera los manuales yaa!
     
  15. 525tds_javii

    525tds_javii Guest

    eso sii jajajjaa el otro dia cogi un charco tampoco tan profundo el coche me hizo un extraño y se me encendieron todas la luces del cuadro de mandos y al final solo se me ha quedado encendida la luz de emisiones y admision porque puede ser eso?
    se me habra mojado alguna ficha como la del filtro de aire o algoo??
     

Compartir esta página