c**o, pues si que es verdad que parece que el azul marino tiene un buen hostión en el lateral derecho

Hay que tenerlo cuadraos para poner un anuncio con el coche abollao, no? Aunque se pueda reparar sin problemas, simplemente el detalle de poner el anuncio así, para mi es razón suficiente para no comprarlo (así será el cuidado y la atención que han prestado al mantenimiento del motor).
Disculpa pero estaba con el portatil a oscuras y no me he dado cuenta
Los otros dos son particulares. Yo veo los dos anuncios. ¿Tú no?

Qué la última revisión la hayan hecho fuera del concesionario no es problema (siempre que la hayan hecho, claro).
Se habrá cansado de pagar 500 pavos por un cambio de aceite que en un taller de calle lo haces por menos de 100. Además la revisión de los 90mil si tiene un poquito más (filtro de aire, bujias...) pero con 116mil es un cambio de aceite nada más. No es ningún problema eso (al menos para mi) y ya te digo que me fio más de un particular que de un compraventa ( ...no es que me fie más si no que puedes ver el coche más honesto, qué trato le han dado, si está limpio, si tiene bombillas fundidas, como es el propietario real, los papeles que ha guardado, como te habla de él... Todo eso dice mucho y con el filtro del compraventa se enturbia todo, te camufla los defectos y te sube el precio).
Si es por la garantia, la puedes contratar por tu cuenta pero en un coche con más de 10 años te va a salir por un pico (si es que lo quieren aceptar) y la que te da un compraventa de boquilla pues eso, una mierda como un piano. Si, está obligado por ley (al igual que la venta entre particulares, ojo) pero si te pasa algo, vas a tener que sacarselo a base de amenazas de denuncia y abogados (lamentablemente es lo que suele ocurrir).
Por cierto, ¿tu primer coche? ¿cuantos años tienes? Te lo digo porque el sablazo de asegurar un coche así a menores de 25 años puede ser serio...
EDITO: me estoy dando cuenta de que los que te he puesto de autoscout24 son el mismo coche, se le ve la matrícula, con lo que visto uno, vistos los dos

Ya me extrañaba la casualidad de que ambos fuesen de Gijón.
Se ve que despues de 3mil km, no ha sabido bajar el precio mil euros y ha puesto un anuncio nuevo.
¿El que no ves es el primero? Pues ya te digo, es el mismo coche, con 118.900km y a 12.500€