Tosko
En Practicas
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 23
Bueno, antes de nada dar las gracias a todo aquel que lea y conteste. Empecemos por decir que tengo 19 años y desde los 15 más o menos estoy enamorado del m3 e46 y tengo la idea de ahorrar y comprarme hasta ahí bien, trabajo en un taller desde hace un tiempo y resulta que entro un m3 e46 csl modificado por la AC schnitzer( creo que se escribe así) pues desde que vi ese coche me enamore 10 veces más. Bien pues mis compañeros de trabajo, mi jefe el mecánico etc me quitan todas las ganas de comprármelo diciéndome que me voy a comprar el coche para tenerlo en el parking y encenderlo 1 vez a la semana, que voy a trabajar solo para la gasolina, "espérate a romper algo y verás como se te pasan las ganas" "esque eres joven ya te desengañarás" y pues realmente no me sienta bien porque el único coche que quiero tener es ese. Si no pues con la scooter voy de perlas. Quiero que me digáis si es tan exagerado el consumo. Yo estoy al tanto de que es un coche que consume más de lo normal por las prestaciones que tiene etc etc pero no creo que sea para tanto... Ni que fuera un ferrari.... Bueno acepto todo tipo de opiniones sean como sean, gracias y perdón por contaros mi vida
Pero seguro que lo comprarás verdad?