Necesito orientación sobre precio Venta 530d.

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por Tomy Nadal, 24 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomy Nadal

    Tomy Nadal Guest

    Hola, necesito que me orienteis, pues no tengo ni la más remota idea de en que precio anunciar mi 530da color plata, llantas 18", interior en cuero negro, navegador, faros de xenón bidireccionales, techo eléctrico, packtronic, y un sinfin de extras que ahora mismo ni recuerdo.

    No se que precio anunciar. He observado que en coches.net estan todos en una banda de 21.000- 26.000€.

    El mio es del 2004, y tiene 242.000kms. He pensado en ponerlo en 18.000 €, que opinais?

    Saludiños y gracias anticipadas.
     
  2. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Creo que sobre los 17.000 o 18.000, viene muy equipado pero date cuenta que pasa los 200.000 km y eso a la hora de comprar un coche es muy llamativo, pero que es mi modesta opinion. Un saludo
     
  3. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo pondria en 20, para dejarlo en 18, pero si cuela en 20............
    Un saludo
     
  4. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Valla tela Jose, como se notan los Murcianos a la hora de negociar..... jejejejeje :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Un saludo Compañero
     
  5. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que 18 está bien, aunque ten en cuenta que te intentarán negociar (que en esta época es lo suyo).
    Aunque es importante el tema de kilómetros también lo es la prisa que tengas en venderlo.
     
  6. Tomy Nadal

    Tomy Nadal Guest

    Muchas gracias por vuestra orientación; en principio aclarar que no tengo ni prisa, ni necesidad económica, y para más inri, estoy a gustíiiisimo con el coche, en principio hasta septiembre-2009 no tengo prisa en venderlo.
    En septiembre me entregaran el otro auto. A partir de ahí le realizaré un reportaje fotográfico y lo anunciaré en el foro. Incluso contrataré una garantía de 6 meses, por escrito para ofrecerla. En principio el auto está impresionante.

    Saludiños.
     
  7. mi16

    mi16 Forista

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo acabo de comprar uno del 2003 con 50000 km (al menos eso marca)en 16500,eso si de extras solo lleva el cuero,los demas que he visto estaban en torno a los 18 19 pero con esos kms creo que te costara un poco venderlo

    saludos y suerte con la venta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página