necesito para 318is e30 ...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
me han jodido de una ostia con el coche aparcao en la calle el piloto trasero derecho,es decir la pieza donde va intermitente,marcha atras etc,donde puedo conseguir uno a buen precio? es q el coche tiene mas años q cascorro ya y paso de gastarme pasta en el

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo tiraria el coche al desguace y con lo que te den por el, invitaria a una mariscada a tus amigos de palencia.
salu2;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin deberia no costarte mas de 15 pavos en un desguace ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
No hace falta que sea de 318is... pregunta por el piloto trasero derecho, de cualquier serie 3, de finales del 87 al 91 (e30) son baratos y se quitan-ponen facilmente con una llace 10 de tubo... (fijaté en la postura de la grapa...)

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
HARE LO Q DICE DACUBO,VENDERLO E INVITAR A TODOS A UNA MARISCADA COJONUDA Y YA ESTA JAJAJA,BUENO PUES A VER KIEN ME DA 30 000 EUROS Y ME DESPRENDO DE EL:zartyman
MIRARE EN ALGUN DESGUACE DE POR AKI PERO ME DA Q NO HABRA NADA DE NADA,SIEMPRE Q HE IDO PAR ALGUNA PIJOTADA NUNCA HE CONSEGUIDO NADA

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
pues lo tienes facil, si te apuntas a la KDD en Logroño yo te regalo uno, aunque se lo tenga que robar a migueldelucas o Head biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
eso eso cuando esten desprevenidos..tu les hablas de chicas y coches q seguro q se despistan y yo voy desmontando;-)

S

Sagu

Invitado
TXURDI dijo:
HARE LO Q DICE DACUBO,VENDERLO E INVITAR A TODOS A UNA MARISCADA COJONUDA Y YA ESTA JAJAJA,BUENO PUES A VER KIEN ME DA 30 000 EUROS Y ME DESPRENDO DE EL:zartyman
MIRARE EN ALGUN DESGUACE DE POR AKI PERO ME DA Q NO HABRA NADA DE NADA,SIEMPRE Q HE IDO PAR ALGUNA PIJOTADA NUNCA HE CONSEGUIDO NADA
Pues si que anda jodida la cosa por la zona. En los desgúaces de por aki chungo que encuentres algo. De todas formas la zona de Gernika esta plagada de E30s asi ke el tema sería ir alli y preguntar que fijo que encuentras.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
TXURDI dijo:
eso eso cuando esten desprevenidos..tu les hablas de chicas y coches q seguro q se despistan y yo voy desmontando;-)

dificil, siempre tienen chicas en el coche

P