Duda Necesito que me aconsejeis,gracias

Oscar10

En Practicas
Ola buenas!!soy nuevo en esto,nose como funciona muy bien esto,estoy mirando para comprarme un bmw y he visto un 530d f10 de finales del 2010 con 220000km,me gustaria que me dierais vuestros consejos para que me ayudarais un poco a decidirme,ya que estoy un poco verde sobre estos coches,si son muchos km o averías,un saludo y si ago algo mal pido disculpas,gracias

RSJC47

En Practicas
Buenas Con respecto a los km dependera de los km que tu le vayas hacer ya que este motor 6 cilindros y un 3.0 aguanta muchos muchos mas km sin problemas,si fuera un 520d con esos km me lo pensaria mas por los problemas que tienen algunos casos de rotura de distribucion.Otra cosa es saber si tiene las rebisiones al dia si se le ha cambiado el aceite del cambio si se le ha hecho alguan limpieza del fap o la egr que seran lo problemas que puedan surgir por los km que tiene y los años.

Saludos

antlopbar

Forista
Ola buenas!!soy nuevo en esto,nose como funciona muy bien esto,estoy mirando para comprarme un bmw y he visto un 530d f10 de finales del 2010 con 220000km,me gustaria que me dierais vuestros consejos para que me ayudarais un poco a decidirme,ya que estoy un poco verde sobre estos coches,si son muchos km o averías,un saludo y si ago algo mal pido disculpas,gracias

Yo si puedes estar seguro de que los kms son reales (me parecen pocos para 8 años de un diésel que está hecho para hacer kms) no lo veo mala opción siempre que como mínimo tenga el siguiente equipamiento:

- tenga cambio automático
- navegador profesional
- xenon
- techo
- asientos deportivos

Como dijo un compañero por aquí, el mejor extra es el motor y en eso vas bien servido.

No son kms para ese motor que no suele dar problemas.

Oscar10

En Practicas