Necesito ref. de colas de 330i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 4 Abr 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Voy a fabricarme una doble salida de escape para mi coche y quiero poner los embellecedores cromados de los 330 Ci ¿Alguien sabe la referencia de los embellecedores? ¿De qué diámetro es cada uno de los tubos de salida donde van los embellecedores? ¿Qué diferencia de longitud le doy a los dos tubos (el de la parte interior es más largo)?

    En el foro he encontrado esto con su referencia, peor me sale que es para los 316i y no se si es de menos diámetro:

    [​IMG]


    Mi intención es dejarlo así:

    [​IMG]
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    oño hace no mucho cuando me hicieron los escapes traseros no me di cuenta y tiraron las bocas originales del coche, si las llego a tener te las hubiera mandado asi por lo menos te ahorras una pasta, te quedara de lujo no te olvides de las fotos David,
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya me estás acohonando David, que tú tienes mucho peligro con esas cosas jajajaja, por cierto no te has apuntado a la minikedada en el Monte de Bens el sábado ;-). PASATE POR PUNTO DE ENCUENTRO ;-)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mi coche ha cambiado un "poco" desde que tu lo viste :biggrin: Sobre la quedada, ya hablé con Aleberto (330 cupé de gasoil :biggrin:) y ya le dije que si puedo me pasaré un rato.


    Gracias Cris por tu ofrecimiento. Las fotos las pondré, pero quiero tener todo acabado para hacerle un pequño reportaje :wink:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ayyyyyy dios que has caido en el lado oscuro David, pero tú no eras el que decias que eso de gastar tanta pasta en el coche como que no lo veias :mus- jajajaja , no me digas más, has mirado a los ojos directamente a alguno de los peligrosos del foro, ¿¿no habrá sido a Cris ??? :eek: :eek:




    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tu no te creas todo lo que te digo :biggrin: . De todos modos, las colas serán lo último :err:
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay alguien que me pueda decir el diámetro de los dos tubos de la salida (no los embellecedores sino los tubos)?
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    a ver david,si no te lo comenta nadia antes de la media tarde, te mido y te subo un par de fotos para que veas como van centradas.,vale?
     

Compartir esta página