Necesito registrar un dominio y una Página web, ¿ qué me recomendáis ?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Abro el hilo por si me podéis orientar, ando un poco perdido en estos menesteres

En precio y por lo que llevo investigado me interesaría un pack, dominio y web…pero es tanta la oferta y la variación en precios que me cuesta decidirme.

Imprescindible que sea facilona de configurar :descojon:

Sería un pagina profesional, no personal...de esas de me gusta mi gato :eek::descojon:

Gracias de antemano y espero vuestra sabiduría :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Uffff....de eso hay ofertas, re-ofertas, y contraofertas. De vendedores, revendedores, y requete-revendedores. De aquí, de allá, y de maracuya....

Las "nacionales" siempre me han parecido de apoyar, sobre todo cuando dan un buen servicios y se ajustan a unos precios asumibles. En este caso mi voto para Arsys.

Gracias, voy a echar un vistazo

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
270
Cuando dices que quieres un paquete Web quieres decir que ya quieres la Web montada al contratar el Hosting y el dominio al estilo (1&1 mi web, gran basura por cierto)?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Cuando dices que quieres un paquete Web quieres decir que ya quieres la Web montada al contratar el Hosting y el dominio al estilo (1&1 mi web, gran basura por cierto)?

Me refiero al dominio y la web ya el monto yo con las opciones que contrate en el pack

Lo de... 1&1 mi web...por eso consulto antes de lanzarme a contratar

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo lo tengo con dhapcenter, llevo lo menos 5 años con ellos y de momento bién

Sunami

En Practicas
Reacciones
6
Pues 1&1 no te lo recomiendo la verdad..... Yo te recomendaria www.ovh.es sera algo mas caro que 1&1 pero la verdad que no tiene comparación (para mi gusto)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo recomendaría Abansys o Arsys.

Ambos son nacionales.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo recomiendo RedCoruna. Españoles y merecen bastante la pena segun que packs.
Sobre todo por el soporte. A parte de que la configuración es facil, en cuanto tienes medio problema les pegas un telefonazo y arreglado.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Hablan muy bien de Godaddy, aunque no es española... Y Cdmon que creo que es catalana.

En cuanto a las opciones de esas que te creas la web, he utilizado varias veces WIX y la verdad es super completo, nada que ver con 1&1, puedes probarlo en plan gratuito, con lo cual tu web tendría el nombre, seguido de .wix.com (www.loquesea.wix.com) o hacerla con ellos pagando una cuota, y además las opciones de contratar el alojamiento con ellos tambien o hacer todo (dominio, hosting) por tu cuenta e integrar luego la web donde desees (cosa que hago yo)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.005

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Muchas gracias por las recomendaciones:) … la verdad es que la oferta es para volverse loco, Demasiadas opciones y demasiado enrevesado todo
De momento tengo dos candidatas….seguiré informando :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Retomo el asunto…

La verdad...estoy hecho un lio, no me aclaro…:nose::nose:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Especifica a ver en qué te podemos ayudar...

Gracias

Quiero un todo en uno con mucha facilidad para yo poder interactuar con mi web. Incluir videos, imágenes...etc...

Que sea española y con un teléfono por si las moscas

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
MI opinión:
Definitivamente WIX. Su atención a los clientes con cada duda es inmediata, en su foro puedes hacer las consultas y todas se atienden, te lo digo por experiencia. Aunque pocas vas a tener, todo es muy intuitivo y tiene infinidad de ellas, más de las que uno necesita, las web de pago son infinitamente personalizables, incluso si deseas iniciarla de cero porque ninguna plantilla te convenza (todas personalizables también)
Lo que yo haría en caso de que sigas mi consejo, sería contratar el dominio y hosting con otra compañía. Quién sabe, mañana quizá decidas no continuar con ellos por el motivo que sea, y conservar dicho nombre. De todos modos no es obligatorio. Yo el hosting lo hice en una compañia aparte de ellos, si quieres por privado te digo cual, pero haber hay montones, simplemente me fui a una muy conocida y fiable, y con una atención al cliente excelente.

Tienes una buena manera de trastear con WIX, y es elegir la opción gratuita, y verás que sencillo es manejarse con todo, si tienes cualquier duda me comentas, y asi decides si quieres dar el paso o no :guiño: