Necesito reparadores de cajas de cambio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 27 Mar 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, necesito direcciones tlelfons lo k sea, de reparadores de cajas de cambios, me he cargado la caja de cambios hoy haciendo el bestia, es la seguna k se me rompe, y es caro sabeis algun sitio k las reparen, sabeis cuanto rondan esas reparaciones.

    GRACIAS, un saludo.
     
  2. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola yo lleve el mio es automatico pero me parece q tocan todas,si quieres te paso la dirrecion,es en santa isabel.
    un saludo.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der!
    Que as echo chaval???
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    :supz: imaginatelo!!!!!
    ggggg :)P) :)P) :)P)

    Menudo macarra está echo....
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Menudo ganso......
    Detalla rodrigo, detalla.....
     
  6. es muy caro repararlas sale mucho mas economico una de desguace
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La k llevo tiene un año y es de desguace, mira l o k me ha durado, y encima me costo 600E.

    Lo k paso, fue lo siguiente, despues del largo viaje, de vuelta de sevilla, (de ver al amigo THEO) llegue a mi pueblo, y en el primer semaforo, dije: -Voy a kitarle la carbonilla del viaje, 900km a 140km/h estaba amariconado, total k se pone verde, y hago rannnnn hiiiiii, hasta el casi el corte, a unas 7.000 rpm, me dispongo a meter segunda y hace PLOMMMM!"!!!!!! plas cla lclalclclcalalcaclaclaclaclaclaclaclccal, y asi hasta casa, 1km despues de lo sucedido.

    Acabo de kitarla del coxe, parece k los dientes del piñon de 2º estaban todos en el fondo, xk al vaciarla han salido dientes.

    Un saludo.

    P.D: 325 powered, dame la direccion. PLEASE
     
  8. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Buffff#-o , eso tiene que doler socio.:cry:
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    No puedes intentar hacerlo tu mismo? No trabajas en un taller o estas en el mundillo? No creo que te cueste mucho revisar y cambiar los engranajes de la 2a.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    xDD
    Eso solo te loe visto acer a ti y creo que no halla mucha mas gente que sepa hacerlo.....(en el foro)
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo k pasa k me han dixo k pa estas cajas hace falta muxo utillaje, por ejemplo, yo he echo alguna caja de seat viejos y no hace falta mas k una 10-11, una 12-13 y poco mas la mas moderna k he echo es la de un corsa B y ya empezaban a hacer falta muxo utillaje, estas cjas son algo bastante complicadas, ayer cuando sali de mi curro me fui al taller de otro amigo, para hacerlo alli trankilamente, ya k el mio cuano lo cierran lo cierran, asi k a las 20:30h empeze a desmontarla y a las 22:30h ya estaba fuera, y la herramienta limpia y ordenada, eso si mi amigo cuando podia mne exaba una mano.

    Un saludo.
     
  12. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Eso si es cierto, pero si sabes soldar, creo que con tiempo e imaginación te puedes hacer muchos de los útiles que necesitas.

    Un saludo.
     
  13. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Además si ya has desmontado varias cajas, tienes experiencia y amigos con taller que te puedan dejar prensa hidraulica, extractores, separadores, etc.. Por qué no aventurarse, si jodida ya está.

    un saludo.
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Y encima tiene la anterior caja para respuestos...... si lo tiene a pedir de boca.... es sólo dedicarle un poco de tiempo.... y esa es de las pocas cosas buenas que tiene un coche con algunos años.... que si te gusta toquetearlo... te dá motivos.....


    Un saludo
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ese es mi mayor defecto, el timepo, no tengo nada de tiempo, si por eso fuese, si me lo haria yo, pero mis obligaciones me ocupan demasiado tiempo, mas del k disponogo, siempre tengo k robar timepo libre para el trabajo estudios... etc, no me keda ya tiempo gasto mas tiempo k gasolina jejeje.

    Un saludo.
     
  16. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    entonces lo tienes jodido. Aunque seguramente para cambiar sólo la 2a no tengas que desmontarlo todo, tampoco vas a hacerle una reconstrucción completa.

    saludos.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JEJEJEJE para variar, estoy sacando tiempo de donde no tengo, me he desmontado la caja 1, voy a arreglar esa, solo tiene jodido el sincronizador de 2ª, puntualizando mas un muelle del sincronizador de 2ª me ha salido partido, la caja 2 ( la k se acaba de romper) aun no la he partido, pero lleva muxo mas tomate, suena como unas maracas, todos los dientes de 2ª rotos seguro, pero lo jodido es k aun k el coxe no lo toke los dientes rotos dando vueltas por ahi nose como me habran dejao la caja, por eso voy a probar con la caja 1, ya os ire contando.

    Un saludo.
     

Compartir esta página