Lo dicho que necesito saber un historico, en realidad saber con que km se hizo la campaña de casquillos de un M3. He llamado a un par de conces y no me la dan. Alguno del foro tiene la posibilidad de verlo y decirmelo? Un saludo
Hay una web, CARFAX España – Informes de VehÃculos de Ocasión - Inicio , es posible que ahí puedas encontrar el histórico del coche y averiguar lo que necesitas.
Si sólo necesitas saber a qué kilometraje se le hizo la campaña quizás pueda ayudarte. Dime el nº de chasis :yawinkle Saludos.
¿Alguien ha pedido un informe a ésta gente? Un informe de tráfico cuesta 8 euros, no sé si merece la pena pedir uno a CARFAX, en el sentido de que cuanta más información aporta respecto al informe de tráfico.
En trafico te lo dicen gratis,otra cosa es si lo quieres por escrito que te cobran 8€..por lo menos en bilbao..
Pensaba que en todas las jefaturas de trafico seria igual, que si no pagas primero, no te dan ningun tipo de informacion.
Yo no lo he pedido pero al que le vendí mi X5 me comentó que lo había hecho de otro que no se fiaba y le saltaron los kilómetros (afeitado) y fue por èl por quien conocí la web. En tráfico te dan las cargas y propietarios, pero no las pasadas por taller.