1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Necesito sonda de temperatura ext del obc

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ROMÁN, 8 Ago 2007.

1. ROMÁN

ROMÁN Guest

PUes eso xicos que algun hijo de p.ta anoche me destroso la tobera de aire llevandose la sonda y media instalacion de la sonda con el .Y si por casualidad tambien la teneis con el conector y algo de cable mejor que mejor asi sueldo los cables como pueda.Un saludo :wink: y ya me direis.

P.D. Ahora le buscare otro sitio y la agarrare con 2 coj.nes:twitcy: y en el sitio de ella le voy a poner un cactus pal cabr.n que ponga la mano:biglaugh:

2. rubenjc1

rubenjc1 Forista Senior

Me Gusta:
    751
    Modelo:
    3.0 M54
    Joder que cabronazo,el sensor lo consigues barato en el conce y la tobera, pero lo demás que te hayan arrancado..., ¿desguace a lo mejor? ni idea
    Pues yo la tengo colgando que casi que se ve defrente sin agacharte porque me falta esa tobera, y tengo la defensa M esperando con toberas y todo pa ponerla, espero que ningun desgraciado lo vea ahí colgando y le de por tirar del cachibache

3. ROMÁN

ROMÁN Guest

Si a ultimo remedio tiro para el conce y la compro alli.Ten cuidado agarrala con alguna brida por si acaso.Ahora cuando la vuelva a montar me asegurare muy bien que si se la kiere llevar se va a tener que llevar el coche.:biglaugh::biglaugh:

saludos.:wink: